El Gourmet Urbano: La Zona Gastronómica Urbana del Parque Central I: Comida con sabor Italiano: Al Giorno!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

La Zona Gastronómica Urbana del Parque Central I: Comida con sabor Italiano: Al Giorno!!

Gourmets urbanos:
El primer comentario de la zona gastronómica de Parque Central es el Restaurante AL GIORNO, comida al estilo italiano como lo sugiere su nombre.
LOCALIZACIÓN
al giorno miniatura
Es Restaurante AL GIORNO se encuentra el el edificio EL TEJAR del parque Central, nivel Sótano 1, local DS/ . Para localizarlo en GPS: Latitud: 10°29'53.27"N Longitud: 66°54'4.56"O. El  nivel Sótano 1 es el que queda inmediatamente debajo de la avenida Lecuna.

EL SITIO
10032009014
El restaurante es pequeño como todos en el boulevard interno, con mesas tanto adentro como afuera del local, identificable por un maniquí italiano en la puerta. En el restaurante serán atendidos por sus jóvenes dueños  VANESA FREITEZ y ALBERTO FULCHINI, personas por demás de agradables y muy serviciales. El restaurante es visitado en su mayoría por la población laboral del complejo urbanístico, y se puede sentir mucha familiaridad entre los clientes y los dueños debido a la recurrencia de la clientela al restaurante.
LA PROPUESTA
La comida ofrecida es de corte internacional, curiosamente no venden espaguetis ni pizzas,10032009017 ofrecen PASTICHOS los viernes, el cual por cierto es abundante y casero. Se ofrece menú ejecutivo y recomendaciones del chef. Todo menú ejecutivo está acompañado de un buen plato de sopa de entrada, pan con mantequilla y ajo,  seco y gelatina de postre. A veces es tanta la clientela que Alberto (FULCHINI) se tarda en atender, pero la espera se compensa con la ración y el sabor de los platos solicitados. 
LOS PRECIOS
10032009018Menú ejecutivo: entre 22 y 25 Bolívares, dependiendo del seco solicitado; recomendaciones del chef: nunca superan los 30 Bolívares. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito y se aceptan tickets de alimentación.


CONCLUSIÓN
El restaurante es recomendable, solo hay que tomar la previsión de visitarlo antes de las 12:30 del mediodía ya que la asistencia es grande y la oferta de comida se acaba pronto. Hay que llegar con paciencia para sentarse a las mesas y también para admirar el desfile de músicos improvisados que dedican canciones por unas moneditas….

No hay comentarios. :