El Gourmet Urbano: Kepén… una novedosa forma de vivir la experiencia del maridaje entre ensaladas y Té

lunes, 22 de junio de 2009

Kepén… una novedosa forma de vivir la experiencia del maridaje entre ensaladas y Té

El centro San Ignacio recibe la iniciativa de unos jóvenes emprendedores que se arriesgan a presentar su propuesta gastronómica de comida rápida saludable

Inaugura KEPÉN...Vívelo sorbo a sorbo-

 

El pasado martes 16 de junio fuimos invitados a la inauguración del novedoso bar de Té y ensaladas KEPÉN, que nace como un nuevo concepto de mostrar el té como placer en Venezuela. Este concepto de franquicia de comida tiene como visión complacer los paladares caraqueños con diversas mezclas de té traídos desde el lejano oriente, que acompañarán un variado menú de desayunos, ensaladas, subs, postres y frozens. Ya los conocía de Maracaibo, porque probé las deliciosas bebidas de Té en el local que tienen en el parque La Vereda Del Lago y les confieso que en una oportunidad pensé traerlos a Caracas, pero mucho pensé y me ganaron la partida.

El TÉ como producto estrella

El té es el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura orientalDirectores y occidental. Según Omarly Alcina, especialista de té y directora de KEPÉN, “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma. No es un lujo superficial sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo y la serenidad, dando energía al cuerpo.

En KEPÉN se puede degustar exquisitos blends y todas las variedades te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales. Según sus creadores, en KEPEN se muestra el té como placer, más allá de sus propiedades, como el arte de ritualizar la hospitalidad, siendo capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento sin importar la hora del día o la noche. El compromiso de compartir un estilo de vida. Afirman que “crear un Blend es la posibilidad de interpretar, recrear perfumes, sensaciones y vivencias”. Los blend de KEPEN, son creados con el fin de obtener la fusión en perfecto equilibrio de la sabiduría milenaria de oriente con los sabores exóticos y vibrantes de occidente, todo enmarcado en el placer de un momento, que como lo ostenta su eslogan, merece vivirse sorbo a sorbo.

 

Localización:

16062009299

 

Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-6, Municipio Chacao, Caracas. coordenadas geográficas: 10° 29.866'N, 66° 51.436'O.

 

El Sitio:

16062009297 El sitio es pequeño, pero acogedor, muy claro en tonos verdes y blancos con una deliciosa corriente de viento constante que hace disfrutar la propuesta de bebidas y comidas. Se localiza en un pasillo de tránsito secundario, lo cual asegura tranquilidad de conversa y de disfrute del Té y comida.

 

 

 

La Propuesta:

Agradable, versátil y deliciosa. No puedo dar apreciación de precios ya que la desconozco por lo reciente de su inauguración en nuestra capital, pero si se parece a la propuesta de Maracaibo, va a ser muy aceptada y va a causar sensación, a nuestra dos ejemplos, una de Té y una de Ensalada:

16062009301 16062009309

 

Conclusión:

 

KEPÉN no es otra propuesta snob de nuestra sociedad gastronómica, es una alternativa novedosa de disfrutar de una bebida que erradamente relacionamos con remedios gástricos y gripe. El Té es, con sus respectivas consideraciones una bebida de la altura del Vino, de gran variedad, gran y riqueza de sabores y KEPEN su vehículo de disfrute así que les invito a visitarle y a cambiar la percepción hacia el Té.

 

Bitacoras. com: , , ,

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , , ,

1 comentario :

CALELA dijo...

Hola Luis, eme aquí opinando! la penúltima vez que estuve en Maracaibo (la última nunca se sabe) en semana santa pasada, estuve allí, me gustó la propuesta te's y ensaladas, todo muy bien presentado, sencillo y ligero todo como prentenden ser, al del CSI no he ido aún, pero debe ser igual, el de Maracaibo esta en la Paseo del Lago, tienen una terraza al aire libre (o al calor libre) muy agradable... en fin del 1 al 10 le doy 9, nada es perfecto! saludos y un beso!