El Gourmet Urbano: El Gourmet Urbano en Foursquare!!

jueves, 11 de febrero de 2010

El Gourmet Urbano en Foursquare!!

 

header_boy

 

Estimados lectores:

 

Nos complace informarles que El Gourmet Urbano está participando en el juego – base de datos FOURSQUARE. Ahora, muchos de ustedes se preguntarán:

¿Que es foursquare?

FOURSQUARE O CUADRANGULAR es una una guía de ciudad y un juego que le recompensa por hacer las cosas interesantes. Su objetivo es construir una base de datos no sólo para ayudar a mantenerse informado de los lugares a donde tus amigos se van, sino que también invita a descubrir nuevos lugares y el desafío a explorar su vecindario, en nuevas formas.

 

¿Cómo puedo usarlo en mi teléfono?

FOURSQUARE O CUADRANGULAR Tiene aplicaciones disponibles para el iPhone, Blackberry, Android y Palm Pre. Si no tienes uno de estos teléfonos, siempre podrás usar su sitio web para móviles.

 

¿Dónde está FOURSQUARE O CUADRANGULAR disponible?

Usted puede utilizar FOURSQUARE O CUADRANGULAR en cualquier parte del mundo! chequearse en la Estatua de la Libertad en Nueva York, el puente Golden Gate en SF, las Torres Petronas en Kuala Lumpur o el Arco de Triunfo en París, El centro Comercial Sambil, El puente sobre el Lago deMaracaibo!

 

¿Qué es un check-in?

Cuando le dices a FOURSQUARE O CUADRANGULAR donde estás, estás realizando un  "check-in". Puede hacer mención a donde te encuentras en los parques, bares, museos, restaurantes ... en realidad en cualquier lugar. Cuando haces un check-in se lo haremos saber a tus amigos para que puedan encontrarte y esta acción te dará puntos  y medallass basadas en su espíritu de aventura.

 

¿Cómo FOURSQUARE O CUADRANGULAR sabe dónde estoy?

El FOURSQUARE O CUADRANGULAR utiliza el GPS de tu movil para mostrar una lista de lugares cercanos. Para el check-in, elija el nombre del lugar que estás en el de esta lista de lugares cercanos. Si no encuentra el lugar que está buscando siempre puede añadirlo a la lista de sitios disponible. No te preocupes, FOURSQUARE O CUADRANGULAR no sabe dónde se encuentra a menos que el check-in que nos diga su ubicación.

 

Vista esta explicación sólo nos queda recomendar que se nos unan en esta experiencia y de esa forma puedan visitar con mayor precisión los lugares que recomendamos.

 

Para ubicarnos, búsquennos como contacto de twitter @blancoa. 

 

Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :