El Gourmet Urbano: KEPÉN presenta el blend del amor "CHAI COLLETION" seduce los sentidos…

miércoles, 10 de febrero de 2010

KEPÉN presenta el blend del amor "CHAI COLLETION" seduce los sentidos…

KEPEN
Para celebrar al AMOR, KEPÉN Tea+Salad, presenta “CHAI COLLETION”, compuesta por dos blends que inspiran vivir momentos especiales de romanticismo y erotismo; sus nombres: “Afrodita Chai” y “Madras Chai”.
Esta colección esta inspirada en la popular bebida Hindú “Masala Chai”, una combinación de especies que varía por región, según las distintas especies que se cultivan en cada una de ellas.
“Afrodita Chai”, es un blend inspirado en un momento especial para el amor, a base de Keyhumg, con mucho cuerpo, un masala con canela, clavos, cardamomo y pétalos de rosas y jazmín. En nariz el picor de las especies se suaviza con el romanticismo de las flores y en boca el dulzor del té negro adornado por las notas vibrantes únicas de las especies.
El relax que proporcionan las flores y la energía vibrantes de las especies, son el preámbulo perfecto para un encuentro que promete placer. Según Omarly Alcina, Directora de KEPÉN y especialista en catas de té, y creadora de “CHAI COLLETION”, “Afrodita Chai es un blend para recordar y fantasear, para celebrar el amor, el cual no tiene fecha”.
El segundo blend de “CHAI COLLETION” es "Madras Chai", un blend de toque cítrico fresco con té verde Sencha Fokuyu y un masala con cardamomo, coriander, canela, clavos, pimienta malabar, el picante aromático del jenjibre.
Afrodita y Madras Chai regalan los misterios de la India, en nariz con susAFRODITA CHAI aromas míticos y sabores vibrantes en boca, hacen vivir una experiencia inolvidable, reconfortante para el cuerpo y alma.
En el mes del amor, KEPÉN invita a Venezuela a seducir sus sentidos degustando estos fascinantes blends que componen “CHAI COLLETION”.
En Caracas, KEPÉN está ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-6. En Maracaibo, KEPÉN se ubica en el Parque Vereda del Lago, Av. El Milagro, estación del Tranvía.
La innovadora propuesta gastronómica de comida rápida saludable KEPÉN Tea+Salad, oferta un variado menú ligero de energéticos almuerzos, postres, fronzens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales brindan disfrute al paladar y  serenidad al espíritu. Vívelo sorbo a sorbo...Y visita www.tomateunmomento.blogspot.com

No hay comentarios. :