El Gourmet Urbano: Yogen Fruz – Nuevo Rostro, Mejor Sabor

lunes, 22 de marzo de 2010

Yogen Fruz – Nuevo Rostro, Mejor Sabor


38300-1780_yugen_logo-250 (1) yogen_fruz_logo_pitstop

DSC00013

 

Estimados Lectores:

 

Recientemente recibimos una gentíl invitación a conocer la nueva tienda YOGEN FRÜZ en el Centro Comercial Lider, y pudimos percibir que los cambios no van solo en el logo. Pero antes de entrar en materia debemos saber a quién nos referimos y que nos proponen gastronomicamente. YOGEN FRÜZ es una franquicia oriunda de Canadá que se encarga de comercializar helados a base de Yogurt ya sean elaborados con leche completa o descremada, de vainilla o chocolate. Estos helados se mezclan con fruta, galleta u otro topping y la resultante es un delicioso helado, muy saludable y de contenido calórico controlado, con muy poca grasa y azúcar.

 

 

Localización

La tienda YOGEN FRÜZ visitada está localizada en el nuevo Centro Comercial Líder, el cual lo encontraremos en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Boleíta Sur, en los predios de lo que fue una vez el restaurante El Alazán.

 

localizacion

 

El Sitio

La Tienda la encontraremos en el nivel Feria, Plaza La Feria del citado Centro Comercial. La misma fue abierta por los hermanos Mauro y Roberto de Palma los primeros días del mes de Febrero. Fuimos recibidos por su Gerente Lorena de Palma quién gentilmente nos dió todos los datos concernientes a la franquicia y a la propuesta gastronómica brindada.

 

DSC00014

La tienda he de decir que está impecablemente arreglada y se puede apreciar completamente tanto las frutas ofrecidas como los toppings que pueden incorporarsele a los helados y demás productos elaborados en la tienda.

 

 

 

DSC00015

Las frutas al momento de la entrevista las frutas y toppings se veian frescos, evidentemente estaban congelados, pero no por eso se veía la fruta maltratada o vieja, lo cual sugiere mucha rotación de los alimentos ofertados.

 

 

DSC00017

El Proceso de elaboración de los helados es de una pulcritud gratificante, todo ordenado, todo limpio. El buen uso de los implementos de seguridad e higiene siempre está presente en la elaboración de los productos, lo cual genera tranquilidad en el cliente.

 

 

La Propuesta

 

yogenfruz

 

Helados suaves: Helados mezclados con frutas y o tortas.

Sabores mezclados: cereza, limón eléctrico, piña, piña colada, naranja, coco, frambuesa, mora, mango, níspero, fresa, ciruela, parchita, tamarindo, durazno, guanábana, granola, cambur, brownie, coffee cake, pie de limón, pie de manzana, Oreo.

 

 

yogenfruz-mezclado

 

 

Sabores Suave topping: Piña, cereza, uva, melocotón, ciruela, fresa, melón

Linea Golosa: Snickers, Hershey cookies and cream, Pirulin, chocolate de leche Savoy, Ferrero Rocher, KitKat, Milkyway, Toronto, M&M, Nutella

 

 

 

 

yogenfruzvarios

Smoothies a base de yogurt:

Amanecer playero: mango + parchita + jugo de naranja.

Frescura tropical: mora + fresa + jugo de manzana.

Fresa banana: fresa + mora + jugo naranja .

Tormenta Tropical I: piña + mango + jugo manzana

 

 

yogenfruzvarios2

Tormenta tropical II: piña +mango + fresa + jugo manzana

Pasión de verano: parchita + fresa + jugo naranja

Yogen Cocada: coco + agua de coco.

Yogen piña colada: coco + piña + agua de coco

 

 

Precios

 

Sólo vean y saquen sus conclusiones:

 

DSC00019 DSC00020

 

 

Me parecen muy accesibles y buena opción tomando en cuenta la propuesta de helados con poco contenido calórico y diversidad de ingredientes a seleccionar.

 

 

Conclusión

 

No comerse un helado en YOGEN FRÜZ me parece un desperdicio, una excelente relación precio / valor, un delicioso postre bajo de calorías que le hará sacar sonrisas a usted y a quién le acompañe.

Para terminar, no deje de conversar con la Gerente de la Tienda, Lorena de Palma que ella le atenderá como lo usted se merece, como todo un gourmet urbano

DSC00021

 

links

Yogen Früz Venezuela: aquí encontrarán la información de esta franquicia correspondiente a nuestro país y los contenidos nutricionales de los productos : Contenidos nutricionales

 

 


 

Localice el sitio en foursquare

No hay comentarios. :