El Gourmet Urbano: Cómeme Mercado de Gusto II: Katleya

jueves, 3 de junio de 2010

Cómeme Mercado de Gusto II: Katleya

Katleya 2

 

Para María Magdalena Gómez y José Luis Albino, la salud y la buena alimentación siempre han sido un eje fundamental en sus vidas, pero no compartían la idea de que mantener un estilo de vida sano fuera necesariamente aburrido.

Ambos estaban conscientes del poco tiempo que la mayoría de las personas disponen para preparar diariamente atractivos y sanos platos. Esto los animó a desarrollan una línea de vinagretas para aderezar las ensaladas, marinar las carnes o para darle un toque diferente a cualquier platillo.

Katleya -como una alegoría a nuestra Flor Nacional- es el nombre con la que presentan su línea, la cual está elaborada con ingredientes típicos de la gastronomía venezolana como lo son el mango, el papelón, el ají dulce y el cilantro. Toda la materia prima es de excelente calidad y no usan aditivos químicos ni preservativos, lo que da como resultado un producto artesanal y 100% natural.

Tanto nosotros como los presentes pudimos degustar de 4 deliciosas salsas vinagretas:

· Miel y Cilantro

· Mango y Eneldo

· Papelón y Ají Dulce

· Lima y Albahaca

Cada una de las salsas tiene una textura y un sabor único. Vale la pena probar y acompañar nuestras comidas con cada una de ellas.

Sus planes se enfocan en seguir creando nuevas combinaciones para ofrecer a  los comensales una amplia variedad de salsas vinagretas.

Sus productos los podemos adquirir en supermercados, abastos o fruterías, así como también comunicándonos directamente con María Magdalena y José Luis que con gusto y grata sonrisa los atenderán.

Contacto: contacto@katleyagourmet.com

 

 

 

 

 

2 comentarios :

Perséfone dijo...

Hola me gustaría saber donde puedo comprar esas vinagretas que se ven tan apetitosas.

Unknown dijo...

Hola, puede conseguir una lista de los puntos de venta en: www.katleyagourmet.com

Estamos a su orden. Saludos.