El Gourmet Urbano: REPORTE DE LOS GOURMETS URBANOS EN ESPAÑA

jueves, 8 de julio de 2010

REPORTE DE LOS GOURMETS URBANOS EN ESPAÑA

Estimados Lectores:
He querido compartir con ustedes unas fotografías que mi familia me ha mandado desde España, específicamente desde la localidad de Peñíscola. Las imágenes corresponden a un Restaurante enclavado en un castillo, y las propuestas que allí ofrecen.... para que vean que todos en nuestras posibilidades podemos documentar lugares y situaciones en las que demostremos  la gastronomía de cada país para compartirlas y disfrutarlas en conjunto.
Aquí se las muestro, se agradecen comentarios....

Restaurante en Castillo:

Este restaurante, El Restaurante Altamira,  forma parte del complejo de edificaciones que se encuentran dentro del Castillo en Peñiscola, vista espectacular, y me reportan que la comida es muy deliciosa...
10-07-08 Restaurante Altamira peñiscola

10-07-08 Restaurante Altamira peñiscola 2

Una buena paella de la zona, Vino y Chorizo:

Sencilla pero deliciosa, al menos a la vista: Camarones, Langostinos, y conchas de mar, ese color de arroz gracias al azafrán.... lo que le faltó a la imagen fue una buena copa da vino!!

Paella a la Valenciana de la propia Valencia
Fíjense: A quién lo le gustaría disfrutar de un vino tinto acompañado de un buen chorizo? Bueno, en Peñiscola se la inventaron y los venden por el precio marcado en la fotografía. Desconozco se esto es común es España, pero como idea, es magnífica iniciativa!!

10-07-08 Combo de vino y chorizo en  peñiscola

No hay comentarios. :