El Gourmet Urbano: EL GOURMET CAMINANTE: ORIGAMI SUSHI

domingo, 1 de agosto de 2010

EL GOURMET CAMINANTE: ORIGAMI SUSHI

 
Estimados lectores:


Hoy desperté con ganas de almorzar algo exótico y decidí decantarme por Sushi. El Sushi en Caracas se ha vuelto una comida algo costosa, básicamente a causa de los precios del pescado, los cuales están bastante altos y también atribuimos el costo de la comida japonesa a que algunos ingredientes son importados.
La elección de Origami Sushi fue simple: este restaurante hoy por hoy es el de mas bajo precio y su calidad es de buena a muy buena. A nivel de precios, ningún roll pasa de los 50 Bs. Origami Sushi es a mi entender el restaurante con la mejor relación precio valor, ya que todos sus rolls son de 10 unidades, cuando el estándar de rolls es de 6 unidades.
La selección para comer fue SAKE FRY ROLL y Ensalada ORIGAMI. En el restaurante no venden licores, sino el maridaje ideal hubiese sido cerveza, (próximamente escribiremos acerca de maridaje de la comida japonesa) solo quedó maridar con refresco.
El roll estuvo muy divino, la atención esmerada, en fin la selección la correcta.
Si usted desea comer un buen plato de sushi de muy exquisito sabor a muy buen precio no lo dude, venga a Origami Sushi, sentirá lo que es ser un Gourmet Citadino.


Enviado desde mi dispositivo móvil BlackBerry® de Digitel.


1 comentario :

Mari Nuñez dijo...

Hola Luis,

Nunca he probado el sushi, pero al ver el este creo que me animo. Se ve estupendo, diferente y bien apetitoso. Wow como quisiera estar en Venezuela para visitar ese lugar.

Un saludo,
Mari