El Gourmet Urbano: GOURMET URBANO PREMIA A SUS SEGUIDORES EN TWITTER Y BLOGGER

sábado, 21 de agosto de 2010

GOURMET URBANO PREMIA A SUS SEGUIDORES EN TWITTER Y BLOGGER


LOGO banner gourmet urbano

Estimados seguidores y amigos del blog:

El día de ayer recibimos a nuestro seguidor 3000 en twitter y estamos seguros que en pocos días llegaremos a nuestros 200 seguidores en el blog. Esto nos llena de mucha alegría porque es un claro ejemplo de que nuestro objetivo esta dando frutos: llevar la gastronomía a las masas ya que la gastronomía no es exclusiva de élites ni de un grupo. La gastronomía es parte de nuestras raíces, de nuestra esencia, de lo que somos y sentimos. A través de ella nos expresamos y nos damos a conocer.
Por esta razón decidimos darles a ustedes, nuestros amigos que nos han acompañado en esta aventura emprendida hace poco más de un año, un regalo. Pensamos en muchas cosas, pero nuestra amiga Omarly Alcina se ofreció, muy gentilmente, a ayudarnos.
Omarly es una gran amiga de la casa, marabina, especialista en té y dueña de la franquicia Kepén, propuesta que en poco tiempo llegará a ser la mejor opción nacional de comida rápida sana para venezolanos más saludable a precios muy accesibles.
Es un placer para nosotros informarles que, el Gourmet Urbano en alianza con la Franquicia Kepén, rifaremos la próxima semana dos tickets para una cena válido para dos personas en el recién inaugurado local de Kepén en el C.C. Paseo El Hatillo. Una será para nuestros followers en Twitter y la otra para nuestros seguidores del blog.

¿Cómo participar?

Si eres follower del @gourmeturbano en twitter debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Residir en Caracas- Venezuela
2. Retuitear todos aquellos tweets de nosotros que sean de tu agrado
3. Acompañar cada RTs con el hashtag #sigueagourmeturbano

Si eres seguidor del blog debes cumplir con estos requisitos:

1. Residir en Caracas-Venezuela
2. Tener cuenta en twitter
3. Invitar tantas veces deseen a sus seguidores a visitar nuestro blog añadiendo el siguiente URL short.
4. Acompañar cada tweet de recomendación con el Hashtag #amigosccs
Los ganadores serán anunciados en twitter y en nuestro blog el miércoles 25 a primera hora en twitter.
Esperamos disfruten esta rifa que les ofrecemos; es una manera de expresarles nuestro agradecimiento por creer en nuestro sueño y apoyarlo. En nombre de todo el equipo del Gourmet seguiremos trabajando con entusiasmo para brindarles las mejores noticias de gastronomía y divinas recetas que los hagan sentirse todos unos expertos Gourmets Urbanos.

Luis E. Blanco A.
El Gourmet Urbano
Editor en Jefe

4 comentarios :

Maria Jose Flores dijo...

Felicitaciones por tener tantos seguidores, sin embargo estoy segura que muchisimos de ellos, al igual que yo, no residen en Caracas, y dado que el Twitter es una red social mundial es un poco injusto que para poder optar al premio se deba vivir en Caracas, pues quienes vivimos en el interior no somos menos importantes. Quizas debieron pensar en un premio que pudiera disfrutarse en cualquier parte del país.
Espero lo tomen como una humilde sugerencia constructiva, ni intención no es formular un reclamo.
Gracias

Unknown dijo...

Exitos y Felicitaciones por esta excelente iniciativa... Como Twitter da para todo, una alternativa sería hacer una Alianza Estratégica con @Catabar para premiar a los q vivimos en la bella Isla de Margarita....
Saludos cordiales.... :)

Luis Enrique Blanco dijo...

María José: gracias por tu comentario, estamos poco a poco tratando de ir buscando patrocinantes de nuestros premios, si consiguiéramos una ayuda de un lector a contactarnos con posibles patrocinantes fuera de Caracas de seguro haríamos lo necesario para lograr esos premios, nos ayudas??

Luis Enrique Blanco dijo...

Yelitza: es esa onda vamos. Espero darles pronto una agradable sorpresa a la gente de la Isla. Saludos