El Gourmet Urbano: INAUGURACIÓN DE SEGUNDO LOCAL DE KEPÉN EN CARACAS. C.C. PASEO EL HATILLO

jueves, 19 de agosto de 2010

INAUGURACIÓN DE SEGUNDO LOCAL DE KEPÉN EN CARACAS. C.C. PASEO EL HATILLO

trevistas  
DSC01392
El miércoles 18, el Gourmet Urbano asistió a la invitación que nos hicieran nuestros amigos de KEPÉN para compartir con ellos la inauguración de su nuevo local ubicado en el C.C. Paseo El Hatillo; el tercero de esta franquicia.
Kepen Paseo El HatilloKEPÉN es un espacio de comida rápida sana que tiene Té. Estos Tés, traídos de varios países del Oriente, van más allá de los preparados en casa. Son una mezcla de diversas hierbas de Té (blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales) que culminaron en la creación de 68 tipos de Blends perfectamente preparados que acompañan un variado menú de desayunos, almuerzos y postres bajos en calorías; ideales para los comensales que buscan una opción de comida sana, rápida y a precios accesibles.
Las instalaciones del nuevo local en el C.C. Paseo El Hatillo mantiene la frescura y la comodidad que ofrece el KEPÉN del C.C. San Ignacio, pero en un espacio más amplio y con una terraza que ofrece una hermosa vista de la zona. Además, sus paredes de láminas de vidrio invitan a cualquiera a disfrutar del relajado ambiente que se respira y de la atención de primera calidad y la agradable sonrisa que ofrece el equipo; ellos, gustosamente, ayudan y asesoran en la escogencia del menú a aquellos comensales que así lo deseen.
CÓMO NACE KEPÉN
Omarly AlcinaOmarly Alcina, marabina, especialista en Té y creadora del concepto de KEPÉN, desde muy joven descubrió su gusto por esta bebida. Se “enganchó” en ese maravilloso mundo y buscó la forma de traerlo a Venezuela. Así abre el primer local de KEPÉN en La Vereda del Lago – Maracaibo con un rotundo éxito.
Y como ella misma nos expresó, “...si en Maracaibo toman Té, en cualquier sitio de Venezuela lo toman”; y así fue, ya que al poco tiempo abre el segundo local de KEPÉN en el C.C. San Ignacio y ahora en El Hatillo. Con apenas un poco más de un año en el mercado, la franquicia de KEPÉN tiene claros planes de expansión en varios centro comerciales de Caracas y en universidades caraqueñas, siendo la primera la Universidad Católica Andrés Bello.
CUÁL ES LA PROPUESTA DE KEPÉN
Té KepenLa propuesta de KEPÉN es ofrecer comida rápida que no afecte la salud del comensal y, al mismo tiempo, le permita descubrir que el Té es algo más que una simple bebida para curar malestares. La calidad del Té, al igual que el vino, depende de su siembra, cultivo, recolección y envasado.
Por esto, Omarly apostó en convertir su idea en franquicia. Le daba la oportunidad de educar a los interesados en el negocio sobre el Té. De esta manera, la persona no sólo compra la idea, la hace parte de su vida para así transmitirla al público.
A QUIÉN VA DIRIGIDO KEPÉN
A todo público: niño, joven, joven-adulto y adulto contemporáneo. Pero, en palaras de la propia Omarly, va dirigido especialmente al público joven-universitario. Ese joven siempre ávido de conocer y aprender nuevas cosas. Omarly desea que los jóvenes vean en el Té, además de sus beneficios curativos, una bebida que nada tiene que envidiarle al vino; él también tiene color, cuerpo y aroma. Esto trae un beneficio colateral: al despertar el gusto en los jóvenes y sembrar cultura en ellos se crea una punto de empatía con otras generaciones acostumbradas a beber Té.
HACIA DÓNDE VA KEPÉN
DSC01414Al hacerle esa pregunta a Omarly, un gran suspiro acompañado de una gran sonrisa dio inicio a su respuesta: “Seguir abriendo franquicias en Caracas, el interior del país y más adelante al exterior”. Esta expansión permitirá que la cultura del Té llegue cada vez a más personas, no sólo en Venezuela sino también a otros países de América. En nuestro continente pocos lugares que cultiven y trabajen el Té con la calidad del Lejano Oriente. Por ello todos sus productos son importados de La India y China, por nombrar algunos del Mundo Oriental.
Estos planes de expansión y crecimiento son una parte de los tantos proyectos de Omarly. Su otro compromiso es transmitir la cultura del Té como labor social a través de Catas de Té. Ella desea compartir con otros la sabiduría del Lejano Oriente a través de estas catas; que las personas descubran las sensaciones, sus aromas, el impacto en boca y el placer en perfecto equilibrio que nos ofrece esta bebida milenaria.
Muy pronto sus locales comenzarán a realizar, dos veces al mes, estas Catas. Para participar acércate a cualquiera de locales o por twitter (@Kepen_ ) para más información de fechas, horarios e inscripción. ¿Costo? Ninguno, sólo tu compromiso de asistir a la fecha en la que te hayas anotado porque la lista de gente interesada en participar es larga.
Finaliza la entrevista que gentilmente nos ofreció nuestra amiga Omarly. Sólo nos queda decir que ella forma parte de ese grupo -por ahora pequeño pero de gran impacto- de gurús del Té que están haciendo cultura con esta bebida; una opción más sana y más rica que muchas otras comerciales. Para ella y su equipo, nuestras sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos para los próximos proyectos a emprender.
A nuestros amigos Gourmet que aún no han disfrutado de la comida y los Tés, los invitamos a que se acerquen a cualquiera de los tres locales para que disfruten de una comida sana y de un Blend de su preferencia a un costo que no supera los 60Bs. El horario de atención al público es de 11:00 am a 10:00 pm; sábados y domingos de12:00 pm a 9:00 pm. He aquí la respuesta a las peticiones de nuestros Gourmets Urbanos que apuestan a la comida rápida, natural y libre de aditivos químicos.

No hay comentarios. :