El Gourmet Urbano: KEPÉN deleitará a más paladares caraqueños, inauguran en C.C. Paseo El Hatillo

lunes, 16 de agosto de 2010

KEPÉN deleitará a más paladares caraqueños, inauguran en C.C. Paseo El Hatillo

LOGO
La innovadora propuesta gastronómica de comida rápida saludable KEPÉN, donde se degustan las mas variadas mezclas de té, inaugura en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, un espacioso local con ambiente fresco y natural.

 

Prensa/SIRIUS

kepen_fotoKEPÉN, la franquicia de comida rápida saludable que vende una propuesta de estilo de vida, complace desde hace un año a los paladares caraqueños con diversas mezclas de té traídos desde el lejano oriente, que acompañarán un variado menú de desayunos, ensaladas, subs y deliciosos postres, bajo en calorías.
Té en hebras Premium seleccionadas, presentes en 68 tipos de blends de todas las variedades, te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, perfectamente preparados, podrán ser degustados, con la oferta de un menú natural de energéticos desayunos, almuerzos ligeros y postres bajos en calorías, de óptima calidad y frescura, en este nuevo local de KEPÉN en la capital, que inaugura el 18 de agosto en el C.C. Paseo El Hatillo, a todo público, desde las 3:00 PM.

 

El concepto KEPÉN

KEPÉN es un concepto enfocado en la necesidad creciente del consumidor de comer en la calle rápido para poder continuar la jornada, sin sacrificar su salud.
Según Omarly Alcina, directora de KEPÉN, uno de los objetivos de su organización es que el te este al alcance de la mayor cantidad de gente e incentivar el consumo de estos productos tan beneficiosos. Por ello, eligieron la estructura de franquicia para acelerar su proceso de expansión, ofreciendo una oportunidad de negocio con un respaldo al producto y una estructura que permite tener una inversión confiable y productiva, donde el inversionista es llevado de la mano en todo el proceso de apertura y funcionamiento.
Esta exitosa franquicia venezolana con 1 año en el mercado y en plan de expansión, anuncia que próximamente abrirá sus puertas en C.C. Plaza Las Américas, UCAB, y C.C. Bella Vista en Maracaibo, sumándose a sus locales en el C. C. San Ignacio en Caracas y Vereda del Lago en Maracaibo.

Para Omarly Alcina, marabina creadora de esta innovadora propuesta, en KEPÉN se muestra el té como placer, más allá de sus propiedades, como el arte de ritualizar la hospitalidad, siendo capaz de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento sin importar la hora del día o la noche.
Según Alcina, “su compromiso es de compartir un estilo de vida saludable, donde el deleite del paladar se base en la posibilidad de interpretar, recrear perfumes, sensaciones y vivencias, a través de la degustación de los más selectos Blend de KEPÉN, creados con la fusión en perfecto equilibrio de la sabiduría milenaria de oriente con los sabores exóticos y vibrantes del nuevo mundo, todo enmarcado en el placer de un momento, único”.
Todo el que se acerque a KEPÉN, en el C.C. San Ignacio o Paseo El Hatillo, ubicado en el Nivel 4 (P4), Local P4-16, refrescará sus sentidos con un menú natural, que abarca desde un energético desayuno, almuerzos ligeros, con ingredientes que todo cuerpo agradece, a un costo aproximado de Bs. 55,00 por menú completo.
El horario de atención al público es de 11:00 am a 10:00 pm y Sábados y domingos de 12 mm a 9:00 pm.
 
SALAD SUB


Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :