El Gourmet Urbano: EVENTOS: VINOS PARA TODOS, CATA DE VINOS Y CHOCOLATES RESTAURANTE OLIO, EL HATILLO 21/10/2010

jueves, 28 de octubre de 2010

EVENTOS: VINOS PARA TODOS, CATA DE VINOS Y CHOCOLATES RESTAURANTE OLIO, EL HATILLO 21/10/2010

 

“Este jueves 21 de Octubre, fanáticos del chocolate y del vino, nos dimos cita en el Rest. Olio, del Hatillo, Caracas, donde compartimos una noche llena de dulces  y agradables sorpresas.”

El protagonista de la noche fue el chocolate, el cual nos acompañó en forma de bombones, cortesía de los amigos de Bluemoon, quienes elaboran bombones artesanales allí en su tiendita del Hatillo.

Lo particular de este encuentro fue la armonía que pudimos experimentar entre el chocolate, el vino, espumante y Porto.

La primera armonía fue el New Age, vino blanco con leves burbujas, acompañado del bombón trufa blanca, la cual fue una excelente combinación.

Luego degustamos el bombón de Higo y Oporto, acompañado del vino Rosado Las Condes, el cual por su particular toque de dulzor quedó en perfecta armonía con el chocolate.

En tercer lugar probamos el Bianchi Extra Brut, acompañado de los bombones de Miel y Romero, dejando el público claro, que fue una de las mejores combinaciones de la noche.

Y por último nos deleitamos con el Porto White Portal, cuyo particular y exquisito sabor acompañó a la trufa negra…dejando al público muy curioso, por lo que también procedimos a probar el Porto con la Trufa Blanca, y esta combinación improvisada fue la reina de le noche.

Al finalizar la noche las participantes disfrutaron de premios cortesía de Celiveca y de Olio Restaurante, quien rifó una cena para dos personas.

Los protagonistas de la noche

Nuestra Guía de la noche, Carla Parra.

 

 

 

No hay comentarios. :