El Gourmet Urbano: Wineclan, la red social del vino

jueves, 7 de octubre de 2010

Wineclan, la red social del vino

 
Wineclan
 
Estimados Lectores:

Curioseando por la web me conseguí con este interesante artículo acerca de una red social de vino de origen español llamada WINECLAN.
Dicha red la he visto tan interesante que inmediatamente nos suscribimos a ella por la calidad de sus contenidos. No obstante, les presentamos una entrevista realizada a Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales quién describe de manera acertada lo que persigue esta red.
Sin mas que agregar, les dejo esta entrevista para su consideración y espero verlos en Wineclan!!


En declaraciones al programa de radio Vino Vidi Vinci, Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales, celebra con nosotros el primer año de vida de Wineclan, un lugar de encuentro entre profesionales y amantes del vino.
Madrid. 30/09/2010

AGROCOPE

-La céntrica Gran Vía de Madrid acogió la celebración del primer año de Wineclan
Sí, hemos intentado celebrar por todo lo alto con nuestros amigos nuestro primer aniversario.
La celebración tuvo lugar en el edificio de Telefónica, el cual se presta mucho a este tipo de actos, porque es muy grande, todo de cristal. En todas las fachadas se iban proyectando videos de todo lo que había allí y se veían fotografías de lo que estaba pasando dentro.
Hubo muchos bodegueros con nosotros y disfrutamos de los vinos de Torres, también de Ronda.
-Cuéntanos, ¿qué es la Red Wineclan?
En ella confluyen desde profesionales del sector del vino, que te pueden resolver cualquier duda, a amantes del vino y gente que simplemente disfruta y le gusta.
Cuando lanzamos esta red social lo que nos dimos cuenta es que si tú estás en un grupo de amigos que a todos les gusta el vino pero que ninguno de ellos sabe de verdad sobre el tema, en ocasiones preguntas a gente que todavía te puede confundir más.
En Wineclan hay que gente que te puede responder, porque son profesionales, y otros que pueden preguntar. Tienes, además, desde información sobre enoturismo, información sobre el mercado del vino, las últimas informaciones de lo que están haciendo las bodegas hasta comentarios sobre lo que está pasando en el ultimo rincón del mundo en el sector del vino.
Para escuchar la entrevista completa pinche aquí.

fuente: agrocope.com

Feedburner: , ,

Bitacoras. com: , ,

Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :