El Gourmet Urbano: Eventos: La memoria de una noche de espumantes, manjares marinos y DJ en @DeCastaLifeFood

lunes, 29 de noviembre de 2010

Eventos: La memoria de una noche de espumantes, manjares marinos y DJ en @DeCastaLifeFood

 

IMG_1300

 

El sabor y el gusto son placeres que van muy unidos y que, muchas veces son imposibles de separar. El hombre es llamado por la naturaleza a buscar los placeres que, tan gentilmente, ella ofrece para disfrutarlos a plenitud cuando se deja llevar por los sentidos y así descubrir nuevas sensaciones y crear memoria de momentos gratos. Esta oportunidad la dio De Casta Life & Food, el pasado jueves 25 del presente mes, cuando un grupo de comensales se dejó llevar por una noche donde los vinos espumantes, los manjares marinos y la música de la mano de una maravilloso DJ despertaron en cada uno de ellos esa relación hombre-naturaleza.

IMG_1330De Casta Life & Food, bajo la supervisión de Humberto Silva, cuidó todo detalle para que la armonía fuera perfecta. Nada sobró ni faltó. Todos los comensales conversaron, bebieron y degustaron manjares que más allá de saciar el apetito y armonizar con las botellas de Cava Brut Nature, eran obras de arte muy bien seleccionadas para la ocasión y para el objetivo de la noche. Entre los manjares marinos, la reina de la noche fueron las ostras frescas traídas por un grana amigo de la casa, Giotto Bautista, desde Guariquen-Edo. Sucre; éstas estuvieron acompañadas con salsa de rábano y criolla; gazpacho de clamato , tartar de salmón, ceviche, salpicón de mariscos y montadito de queso manchego con quelle de anchoas fueron algunos de los tantos manjares que pasearon entre los comensales a lo largo de la noche.

De Casta Life & Food siempre se ha lucido por realizar eventos que enaltecen la gastronomía y su relación con el hombre y esa noche quedó nuevamente demostrado, porque no es fácil conseguir eventos donde se esmeren en crear un recuerdo memorable de la comida y el placer en todos los sentidos. De Casta es uno. La próxima vez que escuchen un evento organizado por ellos, les recomendamos que no lo piensen dos veces. Es un evento que todo Gourmet, cada cierto tiempo, debe darse el placer de asistir.

 

 

 

Bitacoras. com: , ,

 

No hay comentarios. :