El Gourmet Urbano: @lblancoa: Unique Cake: Cuando los postres son la inspiración en la lencería

jueves, 30 de diciembre de 2010

@lblancoa: Unique Cake: Cuando los postres son la inspiración en la lencería

 
clip_image002

Recientemente, paseando por el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, me encontré con unas curiosas tortas para la venta en una galería que vende adornos para el hogar y oficina. Extrañado de la curiosa mercancía que se mostraba y de su poca relación con el motivo de la tienda visitada, decidí observar de cerca los curiosos ponqués que se encontraban en la exhibición para descubrir con gran sorpresa que no eran ponqués sino ¡lencería!
Los productos en cuestión son toallas decoradas -como su nombre lo indica- como tortas, lo cual las hace muy interesantes a la mirada. Debo reconocer que no conocía artículos que trataran de venderse usando la comida como elemento de atracción; en este caso veo que funciona de maravillas.
Buscando en la web, pueden conocer más de este producto y su genial presentación en ALIBABA.COM. En Venezuela pueden adquirirlas en la Galería Objeto Vital , nivel C1,Local 47-B-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas -Venezuela.
Aquí les dejo una selección de fotos para que admiren el trabajo realizado con estas toallas, y espero que les despierte el deseo de comerse un delicioso postre.


clip_image004

clip_image006

clip_image008

clip_image010

clip_image012

Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano

avatar 2










No hay comentarios. :