El Gourmet Urbano: Los mejores chefs de la cocina española, en Madrid Fusión

miércoles, 26 de enero de 2011

Los mejores chefs de la cocina española, en Madrid Fusión


“Flandes y Singapur serán las dos áreas gastronómicas invitadas . Madrid Fusión contará con dos novedades: Dulcefusión y Enofusión”
 
Bajo el lema 'La gestión del talento' abre sus puertas este martes la IX Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2011, en la que se darán cita en el Palacio Municipal de Congresos los mejores chefs de la cocina española, con Ferrán Adriá a la cabeza, quien desvelará los secretos de 'El Bulli 2014'.

Flandes y Singapur serán las dos áreas gastronómicas invitadas, en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, según informó este lunes el Ayuntamiento de Madrid. También pasarán por Madrid Fusión otros destacados cocineros del panorama nacional como Andoni Luis Adúriz, Beatriz Sotelo, Sergio Azagra, Martín Berasategui, Ramón Freixa, Pedro Subijana, Sergi Arola, Dani García, Eneko Atxa, Flavio Morganti, Quique Dacosta, Paco Roncero, José Mari Arzak, José Andrés y Darío Barrio, entre otros.

Los italianos Carlo Cracco y Massimo Bottura; los mexicanos Martha Ortiz y Bricio Domínguez; el francés Jacques Decoret; el peruano Gastón Acurio, y el británico Dani Potter son algunos de los representantes de la cocina internacional que también estarán en la edición de este año de Madrid Fusión.

Algunos de los aspectos que se tratarán a lo largo de las sesiones programadas por la organización son los secretos del Food Balance(código del equilibrio culinario); la gestión dinámica de restaurantes; la rentabilización de espacios; la multiplicación empresarial de pequeñas ideas, y la aplicación de soluciones brillantes a problemas cotidianos. Madrid Fusión contará en esta edición con dos novedades: Dulcefusión y Enofusión.

En la primera, los maestros de los postres acercarán a los asistentes a nuevos diseños en el arte de la repostería, panadería y pastelería; mientras que la segunda será un punto de encuentro, cata y exhibición de las principales marcas de vinos con DO, con debates, ponencias y catas singulares a cargo de célebres enólogos.

Fuente: elmundo.es


Bitacoras. com: , ,
 

del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :