El Gourmet Urbano: @TriventoArg: Excelente puntaje para Eolo en la lista Parker

jueves, 27 de enero de 2011

@TriventoArg: Excelente puntaje para Eolo en la lista Parker

image
 
En la edición de diciembre 2010 de la renombrada revista norteamericana “Wine Advocate” de R. Parker, se dio a conocer el esperado reporte “The Best Over $20” por Jay Miller. Sus famosos puntajes son muy importantes para la promoción de los vinos argentinos en el mercado de América del Norte.

Trivento Eolo Malbec 2007 obtuvo 92 puntos y detalladas notas de degustación por parte de Miller. Trivento Eolo Malbec 2007 nace en antiguos viñedos plantados en 1912 y es añejado durante 18 meses en barricas de roble Francés. Su profundo color púrpura opaca el cristal y sus aromas recuerdan a roble tostado, grafito, lavanda, canela, ciruela y grosella negra. Fresco en el paladar, de mediano a corpulento e intensamente aromático, esta prometedora creación continuará floreciendo.”

La revista “The Wine Advocate” constituye una valiosa guía que destaca los mejores vinos de las distintas regiones vitivinícolas del mundo. “Este extraordinario puntaje es un reconocimiento al excelente trabajo del equipo de agrónomos y enólogos de Trivento” asegura Federico Galdeano, Chief Winemaker.
 
Fuente: Trivento Argentina
 



No hay comentarios. :