El Gourmet Urbano: @CarniVino Wine& Grill: Elegancia e innovación.

jueves, 24 de febrero de 2011

@CarniVino Wine& Grill: Elegancia e innovación.

foto entrada
 
El gusto del comensal caraqueño puede darse el lujo de ser caprichoso - y hasta un poco excéntrico - ante la amplia oferta gastronómica que la capital tiene. Todo comensal busca siempre un sitio que reúna la posibilidad de comer rico, de disfrutar de una buena atención, de una buena música y que se destaque por su simplicidad, mas no la falta de elegancia, y por su innovación, sin ser irreverente. Estos sitios son los que perduran y se mantienen en el tiempo. Ésta fue la apuesta del Grupo Da Silva, de David Neves, en calidad de socio y de Carmen Alicia Sanabria, asesora gastronómica y especialista en alimentos y bebidas, al abrir las puertas de Carnivino Wine & Grill.
 
La propuesta gastronómica.

 
Es una propuesta de Grill, de carnes y cortes variados, que se complementa con sabores portugueses, para darle un toque diferente. Es una fusión luso-venezolana, que conserva las recetas tradicionales de ambas gastronomías.
 
Al estar ubicados en una zona de alto tránsito ejecutivo ( Las Mercedes - Caracas, Vzla ), ofrecen también un Menú adicional con Las Sugerencias del Chef, para avivar la visita y complacer más el paladar. Son platos de inspiración.
 
La oferta de vinos, que se encuentran en una bellísima cava aclimatada, construida especialmente para ellos, asciende a unas 120 etiquetas, entre vinos del Viejo y Nuevo Mundo. Su mayor oferta está en los vinos del Nuevo Mundo (80 %), y de estos vinos, el 60% es chileno. No está estructurada por ninguna casa distribuidora, es una carta personal, diversa y que cubre el espectro y la variedad en los orígenes de cada vino.
 
 
El sitio.

 
Quien entra a Carnivino Wine & Grill, se va a encontrar con un lugar que exuda la máxima elegancia con gran simplicidad: líneas minimalistas, un ambiente sobrio, la madera, elemento decorativo presente en toda propuesta de grill, se presenta bien trabajada y sofisticada. Busca ofrecer un ambiente acogedor en sus dos áreas: El Salón Comedor y el Lounge que, a pesar de ser grande, sus divisiones le restan esa sensación de amplitud para mantener el cálido ambiente.

foto del lounge foto salon comedor
 
A quién va dirigida la propuesta y quién es su cliente.

 
Carnivino Wine & Grill va dirigido a un público de nivel medio alto que puede acudir al restaurante, tanto para comidas y reuniones de negocios como con su familia, a degustar los platos de su exquisito menú. Su principal cliente es el profesional ejecutivo, adulto contemporáneo, particularmente buscado por el empresariado lusitano
 
Qué ofrece carnivino y hacia dónde se dirige.

 
La meta de Carnivino Wine & Grill, es ofrecer una buena mesa y un buen vino para que el comensal pase un rato agradable e inolvidable para su paladar. No es su pensamiento ser el mejor, aspiran a estar y perdurar entre los mejores, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos, para posicionarse en el mercado y mantenerse en el tiempo. Una propuesta inteligente y bien pensada para los tiempos actuales.
 
El nivel terraza, está acondicionado, con un salón y áreas especiales, para conferencias con capacidad para 250 personas. Así mismo organizan eventos especiales en fechas festivas y están abiertos a espectáculos musicales fuera de celebraciones tradicionales.
 
CONTACTOS:
 
Dirección: Av. Ppal de con calle Londres, frente a la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes – Caracas, Distrito Capital - Venezuela
Gowalla: http://gowalla.com/spots/6926436
Teléfonos: (0212) 993.72.22
Email: carnivino@hotmail.com
Twitter: @CarniVino
Si desea ver el menú, pulse aquí
 


No hay comentarios. :