El Gourmet Urbano: Marielena Gavidia y Belén Peñaloza: Propuesta día de los enamorados

jueves, 3 de febrero de 2011

Marielena Gavidia y Belén Peñaloza: Propuesta día de los enamorados

Belén y Marielena

Marielena Gavidia y Belén Peñaloza son dos chicas egresadas del ICC que iniciaron su negocio de catering con un formato interesante y atractivo para comensales que buscan siempre ideas frescas e innovadoras. 


Para el Día de Los Enamorados ofrecen una propuesta que les presentamos a continuación y que recomendamos. 


Son chicas que se esmeran en la calidad, la presentación y el sabor de sus preparaciones. ¿Quieren saber más de ellas? Esta semana conocerán mejor su propuesta gastronómica; mientras tanto, les dejamos un adelanto de Marielena y Belén.

Propuesta día de los enamorados Pensando en esas parejas que, en la noche del 14 de febrero, de regreso del trabajo descorcharán algún vinito en casa y conversarán sobre su día a día, tenemos dos propuestas de cosas para picar bien ricas que irán perfectas con esta noche de compartir.

Mix de empanaditas: empanaditas en miniatura con rellenos variados acompañadas de nuestras 3 salsas (mayo mojito, picante criollo y mermelada de ají dulce), se las entregamos al cliente listas y congeladas, solo hará falta freír y a disfrutar.


Mix de canapés y cremas variadas: para las parejas que quieren tenerlo todo listo sólo para servir y comer, pensamos en este combito que trae: Tártar de salmón, paté de hígado, queso de cabra sazonado y tartaleticas variadas; por supuesto acompañadas de casabitos y pancitos para poderlos disfrutar sin mayor complicación.

Para pedidos e información comunícate con nosotras por:


0414-126.90 .11 o el 0424- 131.98.71

Empanaditas de Dominó

Bitacoras. com: , ,

del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :