El Gourmet Urbano: @GourmetLounge: PICNIC llega para deleite de toda la familia.

miércoles, 16 de marzo de 2011

@GourmetLounge: PICNIC llega para deleite de toda la familia.


topotepuy001







En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal para disfrutar de una bebida, una comida ligera y de actividades al aire libre. Basados en ese concepto y tomando en cuenta la falta de espacios públicos de Caracas, se crea PICNIC, un evento organizado por la gente de CARACAS GOURMET LOUNGE, E5TUDIO.COM y JARDINES DE TOPOTEPUY, para el deleite de toda la familia en un escenario natural sin parangón.
 
En esta primera edición ofrecerán hamburguesas, sándwiches, ceviches, sushis, patés, tequeños, ensaladas, helados, variados postres y comidas para los niños. Por su lado, sus patrocinantes SOLERA, CONCHA Y TORO, PAMPERO, PEPSI y MINALBA SPARKLING, ofrecerán sus bebidas a los asistentes.
 
PICNIC también será una oportunidad para disfrutar la belleza de Los Jardines de Topotepuy, que suelen tener una neblina envolvente, un clima y ambiente de relax, ideal para quienes gustan estar en contacto con la naturaleza, contemplar los pájaros y disfrutar de una excepcional vista de la ciudad de Caracas
 
El evento se realizará este sábado 19 de marzo y contará con total seguridad, desde las 10 a.m. hasta las 6:00 p.m. (horario corrido). El valor de las entradas es de Bs. 100,00 (adultos) y Bs. 50,00 (niños mayores de dos años y tercera edad). Incluye el programa, un mantel de colores (con la compra de al menos dos entradas de adultos), bebidas alcohólicas y atracciones infantiles. Parte de la inversión será a beneficio de las obras sociales que lleva la fundación SENOSAYUDA.
 
Aquellos que gusten asistir, podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean por cuatro hectáreas de jardines con lagos y flores, a sólo 10 minutos del pueblo El Hatillo. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar, sweater y chaqueta impermeable.
 
 
Picnic
Datos del evento
Día: sábado, 19 de marzo de 2011.
Horario: 10:00 a.m. hasta 6:00 p.m.
Lugar: Jardines de Topotepuy, Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda ¿Cómo llegar? Aquí
 
Preventa a partir del lunes 14 de marzo por: http://ticketmundo.com

Ángela Oráa – RR.PP 0416-6307105 / 9777721

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :