El Gourmet Urbano: @LosMejoresVinos: Sólo los Mejores: IV Muestra Internacional de Vinos Premium.

martes, 15 de marzo de 2011

@LosMejoresVinos: Sólo los Mejores: IV Muestra Internacional de Vinos Premium.

 
clip_image002

 


 
Por cuarto año consecutivo, Mancha de Vino Producciones, C. A., llevará a cabo un evento exclusivamente dedicado a los vinos más importante del país.
 
Bajo el cuidado y la conducción del experto en Vinos, Vladimir Viloria, Sólo los Mejores: 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premium, se llevará a cabo los días 1 y 2 abril de 2011, en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental. Este evento busca ser un punto de encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela, y el público que es aficionado a esta bebida, con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela y que se destacan por su excelente calidad, por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.
 
La exposición prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes de vinos de Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional.
 
Entre las marcas ya confirmadas que asistirán a la muestra con sus mejores vinos, se encuentran: Viña Concha y Toro, Lurton, Viña Montes, Santa Carolina, Los Vascos, Doña Paula, Salentein, El Coto, Vilarnau, Tio Pepe, Barton & Guestier, Laurent Perrier, Jean Marc Brocard, Château de Tracy, Barros, Sogrape, Aveleda, Bodegas Pomar, Miguel Torres, Bodegas López, Cantina di Soave, Carpené Malvolti, Valdivieso, Canepa, Freixenet, Tres Leones, Málaga Virgen, Bodegas Luis Alegre, Raza Argentina, Viñedos Emiliana, Château Fugas, aceite de oliva La Laguna, aceite de oliva Las Doscientas, Finca Flichman, Château Los Boldos, Santa Marguerita, Altos Las Hormigas, Errázuriz, Rutini, Trapiche, Bodegas Juanicó, Via Wines, Viña Tarapacá, Nieto Senetiner, Caliterra, Viña Cobos, Masi, Frescobaldi, Familia Pisano, Finca Sophenia, Finca Valpiedra, Viña San Pedro, Altair, Valduero, La Rioja Alta, Offley Baron de Forrester, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Marqués de Monistrol, Viña Bisquertt, Viña Principal, Viñedos Labastida, Bodegas del Fin del Mundo, entre muchas otras más.
 
Igualmente se llevará a cabo una programación especial de degustaciones dirigidas por Vladimir Viloria, con un cupo limitado para 30 aficionados por cada cata.
 
Datos del evento
 
Sólo los mejores: 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premium


 
Días:01 y 02 de abril de 2011
 
Lugar: Hotel Tamanaco InterContinental. Salón Maracaibo y Anexos (Caracas-Venezuela)
 
Hora: 05 p.m. a 11 p.m.
 
Costo de la entrada: Bs. 300. p/p. Incluye una copa de obsequio.
 
Costo de las degustaciones con Vladimir Viloria: Bs. 300 p/p por cata.
 
Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247.
 
Twitter: @LosMejoresVinos

Bitacoras. com: , , ,


del.icio.us Tags: ,,,

No hay comentarios. :