El Gourmet Urbano: Noche de Armonías de Vinos Tintos y Gastronomía Venezolana en el Café del Establo (@cafedelestablo)

viernes, 11 de marzo de 2011

Noche de Armonías de Vinos Tintos y Gastronomía Venezolana en el Café del Establo (@cafedelestablo)

LOGOcafe
 
El viernes 25 de Marzo El Café del Establo tendrá una Noche de Armonías de Vinos Tintos y Gastronomía Venezolana, dirigida por la sommelier Mery Hellen Fernándes.
 
Se pronostica como una noche inolvidable donde el objetivo será romper el paradigma de que nuestra gastronomía no tiene la elegancia para ser disfrutada con un buen vino. Para ello se probarán en esa noche cinco vinos tintos y a cada uno se armonizará con un plato de comida venezolana que la jefa de la cocina del restaurante, la virtuosa Karen Oliver ha previamente escogido a fin de que la sommelier Mery Hellen Fernándes ayude a los comensales a descubrir todos los sabores, aromas y características de cada uno de los vinos, así como el impacto que tienen estos sobre el sabor de la comida y viceversa.
 
Karen Oliver se expresa del evento con estas palabras: “estamos comprometidos con nuestra gastronomía y  animados con la idea de llevarla al lugar que merece. La cocina venezolana es de altísimo nivel y puede codearse con las cocinas de más renombre en el mundo, pero….. lamentablemente nadie es profeta en su tierra! Es común escuchar decir que no tiene sentido desperdiciar un buen vino con un plato venezolano, y ¡oh qué equivocados estamos!!! Queremos romper esta creencia y lo haremos más que con palabras con hechos, para esto estamos programando una serie de Noches de Armonías de Vino con Gastronomía Venezolana, que estoy segura las disfrutarán al máximo, siendo la primera una Noche de Vinos Tintos”
 
Si desean participar en esta experiencia gastronómica, pulsen en la foto de abajo para conocer detalles del menú, la carta de vinos y el precio por persona.

Armonías de Vinos Tintos y Armonías con Gastronomía Venezolana



No hay comentarios. :