El Gourmet Urbano: @miradasgalipan celebra a las Madres por todo lo alto.

sábado, 30 de abril de 2011

@miradasgalipan celebra a las Madres por todo lo alto.

 
13
 
Pronto inicia el mes de mayo, mes de las flores y mes de las madres. Muchos ya comenzamos a planificar dónde llevar a nuestras madres, esposas o hermanas para celebrar su día. Y para esta fecha, Miradas Restaurant & Posada, ofrece una alternativa interesante y atractiva para ellas y para toda la familia. Aprovechen esta oportunidad de pasar un día diferente, degustar comida gourmet y disfrutar de una vista del Ávila y del mar que cerrará con broche de oro esta celebración. Les dejamos aquí la información y el menú especial para ese día, que nos hiciera llegar Prensa Sirius, para que consideren esta divina opción.


CELEBRA A LAS MADRES POR TODO LO ALTO


En vez de una flor, regálale a mamá una estrella del firmamento. ¿Dónde? En Miradas Restaurant & Posada, ubicada en el hermoso pueblo avileño Galipán, entre las faldas del imponente Ávila (Waraira Repano)


Miradas Restaurante & Posada presenta un inigualable escenario natural entre las montañas y el mar, donde la familia podrá degustar platos gourmet, con entrada, principal y postre, bajo el más selecto ambiente, con amenas sorpresas y sin cobro del 10% por servicio.


Para quienes deseen celebrar a las madres, disfrutando de su bendición, más cerca del cielo, pueden subir a Galipán. En Miradas, se oferta hospedaje y también bajar el mismo día, luego de almorzar y/o cenar a un costo de Bs. 265 P/P. También es válido brindar por las madres con entremeses.

Selectas opciones gourmet se ofertarán para complacer a los paladares y los consentidos de la casa, tendrán una atractiva opción gourmet por tan sólo Bs. 120, para que toda la familia disfrute del deleite gastronómico frente al más hermoso paisaje.

El complejo Miradas Restaurant & Posada, posee 10 confortables habitaciones, y brinda el servicio de transporte ida y vuelta, desde las instalaciones del Hotel Ávila, por un costo adicional de Bs.45 p/p. Para quienes tienen vehículos de doble tracción, el acceso a Miradas Restaurant & Posada en Galipán está abierto desde Cotiza y La Guaira (hasta las 5:00pm), donde también se toma el servicio de transporte colectivo en jeeps en sus paradas regulares.

Excelente alternativa, para expresar el amor hacia mamá ante la inmensidad del mar.


Para reservaciones contactar a los teléfonos
(0212) 517.81.94 y (0414)116.68.36
en horario de oficina (8:00am a 5:00pm)

menu dia madres1

menu dia madres2

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :