El Gourmet Urbano: Regresa @Delicarte en su VII Edición con nueva sede y mayor variedad gastronómica

lunes, 25 de abril de 2011

Regresa @Delicarte en su VII Edición con nueva sede y mayor variedad gastronómica

delicarte
 
“DELICARTE, Mercado Gourmet” vuelve con su VII Edición y cambia de locación para festejar en grande el Día de la Madre, disfrutando de un día de compras para regalar y celebrando con las más ricas exquisiteces artesanales junto a ellas. En esta oportunidad serán más de 50 expositores que venderán alimentos y bebidas artesanales para llevar o comer en el lugar. Delicarte se realizará en la TORRE CORP BANCA de La Castellana, el sábado 7 de mayo, de 11 a.m. a 5.30 p.m. y tendrá un costo de BsF. 40,00 por persona (niños menores de 12 años no pagan).


 
DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos artesanales gourmet y bebidas, llega a su VII EDICIÓN el sábado 7 de mayo de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber.
 
En esta edición crecemos en espacio y comodidad al presentar más de 50 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares o amigos, previo al Día de la Madre.
 
Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes SOLERA, RON CARÚPANO, MINALBA SPARKLING Y BODEGAS POMAR, plan ideal para consentir a las madres o para que ellas mismas vayan a disfrutar de todas las delicias que ofrecen nuestros expositores.
 
Por si fuera poco, presentaremos la exposición de arte FUSIÓN, donde artistas plásticos emergentes, diseñadoras gráficas, modistas y estudiantes presentarán creaciones hechas con materiales reciclados para crear consciencia de la importancia de la preservación de nuestro ambiente mediante la reutilización de nuestros recursos. La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS.

 
DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y esta vez será a beneficio de la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.

 
El horario será de 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 40,00 la entrada por persona para personas mayores de 12 años
 
Dirección del estacionamiento de la Torre Corp Banca: Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.
 
Para más información:
 
Ana María Zubillaga
04142466116
Juan Pablo Sucre
04142398617
Email: Delicarte.mercado@gmail.com
Twitter: @Delicarte
Blog: http://gourmetlounge.blogspot.com/

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :