El Gourmet Urbano: Semana Santa en las alturas con @miradasgalipan

sábado, 16 de abril de 2011

Semana Santa en las alturas con @miradasgalipan

Estimados Lectores:

Si alguno de ustedes desea algo diferente para estos días de asueto, pero sin salir de Caracas, Miradas Restaurante & Posada les ofrece una alternativa muy atractiva y que asegura el disfrute total de los 5 sentidos. Los invitamos, si está en sus posibilidades, de consentirse con algunos de los planes que Miradas ofrece. Aquí les dejamos la información que Prensa Sirius nos enviara y los contactos para mayor información.

SEMANA SANTA EN LAS ALTURAS

Los temporadistas en Semana Santa optan por diversas opciones de reposo y disfrute, y en el hermoso pueblo avileño “Galipán”, ubicado en las faldas del imponente Waraira Repano cuentan con una atractiva opción turística y gastronómica en Miradas Restaurante & Posada, donde la atención personalizada y cordial de oriundos galipaneros les espera para disfrutar de la montaña y la mejor vista al mar.

Miradas Restaurante & Posada presenta a los temporadistas que opten por la tranquilidad y el reposo, en un inigualable escenario natural, un “Plan todo incluido” a un costo de Bf. 980,00 por pareja.

El “Plan todo incluido” en Semana Santa, incluye cena gourmet, con entrada, principal, postre y bebidas no alcohólicas, además del hospedaje en sus confortables habitaciones con vista hacia el Picacho de Galipán. (check in 3:30pm- check out 12:30pm), y desayuno. Para los visitantes que deseen subir a Galipán y bajar el mismo día, se les oferta la opción de almorzar, cenar y degustar un buen vino con entremeses. Selectas opciones gourmet enmarcadas en los más deleitosos frutos de mar y tierra, esperan en la semana mayor a cientos de paladares, que buscan deleite gastronómico frente al más hermoso paisaje. El complejo Miradas Restaurant & Posada, cuenta con 10 confortables habitaciones y transporte acordado desde las instalaciones del Hotel Ávila, por un costo adicional de Bf.50,oo p/p que incluye el ida y vuelta.

Para quienes tienen vehículos de doble tracción, el acceso a Miradas Restaurant & Posada en Galipán está abierto desde Cotiza y La Guaira (hasta las 5:00pm), donde también se toma el servicio de transporte colectivo en jeeps en sus paradas regulares.

Excelente alternativa de disfrute, que además incentiva el crecimiento productivo de esta hermosa región, que para este tiempo ofrece el mejor clima, y sostiene más de 1.500 empleos.

Para reservaciones contactar a los teléfonos (0212) 517.81.94 y (0414)116.68.36 en horario de oficina (8:00am a 5:00pm)

PRENSA SIRIUS

Bitacoras. com: ,

Blogalaxia: ,

del.icio.us Tags: ,

No hay comentarios. :