El Gourmet Urbano: @TNTCocktails: Momentos para…les rendez-vous de París

jueves, 28 de abril de 2011

@TNTCocktails: Momentos para…les rendez-vous de París

TNT_Jamaica Amour 

Volvemos del asueto de Semana Santa y para los que no salimos de viaje, nos inundan las ganas de hacerlo; y para los que lo hicieron los inunda también las ganas de viajar porque nunca es suficiente. Estas últimas semanas hemos hecho un paseo por los sabores de Venezuela, un poco de aquí y un toque prestado del exterior, un poco de allá; esta vez quisimos ir más lejos en un viaje de aromas que nos trasporta a Europa, a Francia, por la sencilla razón de que:
 
"Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca; pero lo recuperamos anoche..." Diálogo de Rick en Casablanca

 
Compartimos con ustedes un cóctel Premium del TNT Lab, elaborado con los mejores licores franceses que podemos disfrutar en Venezuela; sin embargo, no olvidemos que la coctelería es el arte de mezclar bebidas, así que vamos a enriquecer nuestra mezcla con un infusión de Rosa Jamaica y Vodka infusionado de fresa para ofrecerles el Jamaica Amour:

Ingredientes:
  • 1oz Vodka infusionado de fresa.
  • ½ oz de Grand Marnier.
  • ½ oz de Dubbonet.
  • ½ oz de Parfait Amour (Perfecto Amor)
  • ½ oz de zumo de limón.
  • 2 oz de infusión de Rosa Jamaica ligeramente endulzada.
 
Preparación:

  • Agreguemos todos los ingredientes en una coctelera con abundante hielo y agitemos fuertemente.
  • Luego sirvamos en una copa cóctel o martini previamente refrescada.
Podemos decorar con una espiral de concha de limón dentro de la copa.
 
Este trago exuda sensualidad y romanticismo, recomendamos disfrutarlo con una música de fondo de Nouvelle Vague en compañía de alguien especial, y teniendo en mente esta cita del maestro Jorge Luis Borges:
 
“Ser cosmopolita no significa ser indiferente a un país y ser sensible a otro. Significa la generosa ambición de ser sensibles a todos los países y todas las épocas. El deseo de eternidad, el deseo de ser muchos”

 
Hasta el próximo viaje. ¡Salud!
TNTCocktails
Hacemos del cocktail una Experiencia

 



No hay comentarios. :