El Gourmet Urbano: Eventos: @Mielesalvearium los invitan a sus talleres de Catas para descubrir el fascinante mundo de la miel

martes, 24 de mayo de 2011

Eventos: @Mielesalvearium los invitan a sus talleres de Catas para descubrir el fascinante mundo de la miel

Mieles
 

Estimados Lectores:

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la miel y desmitificar muchos cuentos de camino que versan alrededor de este tan noble producto, nuestros aliados estratégicos, Mieles Alvearium, están realizando catas de miel para quienes deseen descubrir este fascinante mundo y lo hagan de la mano de los principales representantes y defensores en Venezuela de este alimento.

 
La primera cata se realizará este 31 de mayo en Green Market, donde la Chef Tamara Alvarado preparará los bocaditos que acompañarán la degustación de 7 tipos de mieles y, entre cada degustación, los asistentes beberán Agua Akuana.

 
La segunda cata se realizará el 17 de junio en el Café del Establo. La dinámica será un poco diferente a la anterior: aquí se realizará la cata de 7 tipos de mieles acompañadas con Agua Akuana; luego los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa cena.

 
El mundo de las mieles es tan fascinante como la del vino. Hay mucho por conocer y por aún descubrir, ya que los beneficios de la miel tienen una alcance mucho mayor del que la mayoría conoce; pero para saber más hay que empezar a romper un mito: no existe la miel, existen las mieles. ¿Cuántas? Descúbranlo junto a la gente de Mieles Alvearium.




 

 
Cata de mieles en Green Market

Fecha: martes 31 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Cata de 7 mieles con bocaditos de degustación elaborados con cada una de ellas
Los bocaditos los prepara Tamara Alvarado, chef de Green Market
Acompañados por Agua Akuana
Cantidad de personas: 20
Dirección: Centro Comercial Sebucán, Los Chorros
Teléfono para reservaciones por: (0212) 9351645
 

 
Cata de mieles en El Café del Establo
Fecha: 17 de Junio
Hora: 7:00 p.m.
Cata de 7 mieles con cena (le pregunto a Karen el menú)
Acompañados por Agua Akuana
Dirección: Carretera La Unión, Club Hiparión. El Hatillo
Teléfonos para reservaciones: (0212) 9633255

Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios. :