El Gourmet Urbano: Eventos: Margarita cuenta con empresa que promueve la cultura del vino

domingo, 31 de julio de 2011

Eventos: Margarita cuenta con empresa que promueve la cultura del vino


Porque el placer va más allá de los sentidos”


V y C Sibarita’s Wine es la  empresa que el Sommelier Cristian Hernán Contreras, chileno, egresado de la asociación de Sommelier de Chile afiliada a la ASI (Asociación Internacional de Sommelier) y Verónica Vega (T. Mercadeo y Ventas) instituyeron en Pampatar, Margarita – Venezuela, la cual se especializa en diversos tipos de actividades y servicios que guardan relación con el Vino.


Su objetivo principal ha sido siempre ofrecer la asesoría exclusiva y profesional a cada uno de sus clientes. Esta asesoría la otorgan ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con eventos, degustaciones, lanzamientos de productos, Catas de diversos tipos, cursos de preparación y adiestramiento del personal que labora en restaurantes, Bodegones, hoteles y afines; así como la elaboración de Cartas con su correspondiente maridaje y armonía para brindar de esta manera un servicio de categoría. Hasta la fecha han realizado eventos de diversos estilos con gran éxito y buena receptividad por parte de los asistentes.


Los amantes del vino de nuestra isla de Margarita tienen a la mano una excelente opción, una perla que no deben dejar de disfrutar en algún momento. Déjense llevar por la agradable sensación que produce aprender más del vino, un placer que va más allá de los sentidos.


Teléfonos: 0426/8894677 0426/1998237/0414-7793380



Bitacoras. com: 

Blogalaxia: 

No hay comentarios. :