El Gourmet Urbano: #Eventos: Fiesta del Tequeño en Deja Vu pro-fondos de La Colmena de la Vida

martes, 27 de septiembre de 2011

#Eventos: Fiesta del Tequeño en Deja Vu pro-fondos de La Colmena de la Vida

206504_208230289196209_112584938760745_783293_6445886_nEl sábado 17 de septiembre, asistí a los espacios de Deja Vu (lo que antes era conocido como el Gran Casino en el CCCT), para honrar la invitación que nos hiciera la Colmena de la Vida para el evento denominado La fiesta del Tequeño.

 

 

En esta celebración gastronómica, que tenía por objetivo recaudar fondos para la labor que realiza La Colmena de la Vida y la cual fue concebida por el Chef Chucho Rojas, de amplia experiencia en el mundo de la gastronomía internacional, se presentaron empresas de reconocida trayectoria en la elaboración y venta de ese producto muy venezolano llamado Tequeño.

 

El evento incluyó rifas, bingo familiar con premios en regalos y competencias de “tequeñeros”. Pudimos encontrarnos en esta cita a chefs de la talla del anfitrión Chucho Rojas, Omar Pereney y Zoraida Barrios, la querida y estimada @Mamazory, así como también artistas de la talla de Diveana, Víctor Muñoz, Franco y Oscarcito, el Profesor Rafael Briceño, entre otros.

 

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar las creaciones de artesanos gastronómicos como Hency Aparicio de Haay, quién nos presentó una interesante propuesta de tequeños sin gluten especiales para Celiacos; Tico’s Tequeños Gourmet; de Barquisimeto nos visitaron los amigos de TequeFrench; y empresas establecidas como K-T-dra, TequeChongos y no podía faltar las empresas Heinz con sus salsas de tomate.

 

Festival del Tequeño

 

Queremos felicitar a los organizadores del evento, La Colmena de la Vida, ya que se desarrolló en un grato clima de cordialidad, y también a los representantes del local en donde se celebró, Deja Vu, en especial a ese gran empresario que es Humberto Silva, también con las riendas de DeCasta Life & Food a quién le auguramos un rotundo éxito en esta nueva propuesta de esparcimiento en nuestra ciudad.

 

Bitacoras. com: , ,

 

No hay comentarios. :