El Gourmet Urbano: Eventos: @culturachacao realiza Paseo Gastronómico en La Calle del Gusto de Chacao

jueves, 17 de noviembre de 2011

Eventos: @culturachacao realiza Paseo Gastronómico en La Calle del Gusto de Chacao

 

El sábado 19 de noviembre de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Se realiza Paseo Gastronómico en La Calle del Gusto de Chacao

 

clip_image002En el marco de su programa Turismo y Comunidad, Cultura Chacao llevará a cabo un nuevo Paseo Gastronómico en la Calle Urdaneta de Chacao, mejor conocida como “La Calle del Gusto”, el próximo sábado 19 de noviembre entre las 5:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, con la participación de 12 locales de comida, y la presentación de diversas actividades artísticas y musicales, entre otras.

 

Con esta iniciativa el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la variada propuesta gastronómica que ofrecen los restaurantes que se encuentran concentrados en La Calle del Gusto, así como también, de diversas actividades como catas, música en vivo, exposiciones y tertulias, entre otras.

 

paseo gastronomico2

 

En tal sentido, en el Restaurant El Ventura (especialidades peruanas), podrá apreciarse una exposición de arte; en el Restaurant Yantares (cocina creativa internacional), se ofrecerá la Tertulia “Sazón y tinta: Caracas a mordiscos” a cargo de Vanessa Rolfini e Iliana Matos, una exposición de arte y un concierto del grupo Blackoffee Blues Trío; Café Panes y Tulipanes (cocina nacional y panadería artesanal), ofrecerá un concierto con la agrupación Trío Terracanto; y el Restaurante Generaciones Gourmet (mini platos navideños gourmet), presentará una exposición de arte, y música en vivo con la agrupación Blackoffee Jazz Proyect.

 

De igual manera, el Café L´Bohemme (cocina casera estilo provenzal francés), ofrecerá una cata de cafés aromáticos de Portuguesa, música ambiental, además de las Exposiciones “Madalas Solares” y “Fotografía Urbana”; el Café Compay (cafetería) estará exhibiendo la muestra “Foto Memoria Chacao”; Un Rincón de Mérida en Chacao (cocina andina), presentará música en vivo con el grupo Blackoffee Jazz Trío; y Exquisiteces Mexicanas (cocina mexicana) ofrecerá música mexicana en vivo.

 

paseo gastronomico 4

 

Completan la lista de locales que participan en este Paseo Gastronómico, el Restaurant Los Amigos (cocina casera), Tasca La Taberna del Navegante (cocina española), Tasca Restaurant Vigues (cocina española), y Dulcería Ikusi Makusi (especialidad en tortas y galletas).

 

La cita es para el sábado 19 de noviembre, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en la Calle Urdaneta (La Calle del Gusto), entre calles Bolívar y Guaicaipuro de la Urbanización Bolívar de Chacao. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

 

paseo gastronomico 2

 

 

No hay comentarios. :