El Gourmet Urbano: Eventos: Kepén inaugura local en el Centro Joyero del Centro Comercial Sambil Caracas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Eventos: Kepén inaugura local en el Centro Joyero del Centro Comercial Sambil Caracas

Kepén Té & Salad inaugura nuevo local en el Centro Joyero, del Centro Comercial Sambil - Caracas y presenta su saludable y exquisita propuesta gastronómica, como una alternativa “de lujo”, en un novedoso espacio.


 
Bajo la iniciativa de unos jóvenes emprendedores que se arriesgan con un segundo local de Kepén Té & Salad capitalino, se evidencia la rentabilidad y el franco crecimiento de esta propuesta gastronómica de comida rápida saludable, que presenta al mercado venezolano, nuevo concepto de mostrar el té como placer, estilo de vida, y complacencia para los paladares, con diversas mezclas de té traídos desde el lejano oriente, que acompañarán un variado menú de desayunos, ensaladas, subs, postres y frozens.


omarly4
 
Según Omarly Alcina, especialista en té y directora de esta franquicia que presenta el té como el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental, afirma que “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma”.
 
Ubicado en el prestigioso Sambil Caracas y su exclusivo Centro Joyero, el nuevo local de Kepén Té & Salad, no es un lujo superficial sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo, la serenidad, pero a su vez dándole un especial energía al cuerpo.
 
Con la presencia de personalidades empresariales y medios de comunicación social, Kepén celebró su crecimiento, brindando con exquisitos Blend de té negro y una amplia variedad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, para acompañar su menú natural.
 
Todo el que se acerque a KEPÉN, ubicado en el Centro Comercial Sambil -Caracas, Nivel Acuario, Centro Joyero, Local ACR6S, refrescará sus sentidos con un menú natural, ligero y fresco, con ingredientes que todo cuerpo agradece.
 
Kepén Té and Salad, de Centro Comercial SAMBIL, se suman a los locales capitalinos ubicados en el CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, y los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.
 

No hay comentarios. :