El Gourmet Urbano: Feliz año 2012.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012.

2012-Wallpaper-present

 

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” Víctor Hugo

 

Estimados Lectores:

 

Cercanos al nacimiento de un nuevo año es costumbre tomarnos un momento para reflexionar, meditar y revisar lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, donde estamos y donde queríamos estar, con quién estamos y con quién queríamos estar, y juzgar el resultado de este análisis como bueno o malo. Mi experiencia me ha dicho que todas estas preguntas sólo darán un gran aporte si nos enfocamos en mejorar como personas y si trabajamos para lograr las metas trazadas.

 

En el Gourmet Urbano el pasado año nos trazamos ser referencia nacional de gastronomía, apoyando el talento nacional en cocinas, apoyando a los artesanos gastronómicos, a los nuevos restaurantes y promocionando los eventos que permitieran dar a conocer lo que somos gastronómicamente, !y lo logramos!. Cumplimos con entregarles diariamente, por 365 días un promedio de 3 artículos diarios, lo cual permitió que, gracias a sus preferencias, nos ubicáramos en los primeros lugares de los ranking de popularidad y lectura en lo que a blogs del área se refiere. Este esfuerzo se logró gracias a un excelente grupo de trabajo que a causado en ustedes una atención especial, logrando que ahora se hable más de nuestro acervo gastronómico como nunca antes se había logrado, merito no sólo de nuestro blog, sino de todos los que hoy escribimos para dar a conocer lo especial que es nuestra patria Venezuela en este campo.

 

Mi  profundo agradecimiento a Walezca, mi compañera de batalla quién entre altos y bajos me ayudó en este año a ser lo que somos como publicación; a Jesús Nieves Montero, mi amigo de corazón, siempre con un consejo acertado, a Humberto Silva, siempre apoyándonos, siempre creyendo en nosotros. 

 

Mi reconocimiento, agradecimiento, respeto y cariño a mis amigos Alix, Nadyra, Eucaris, Anabella, Paramaconi, Pietro, María Esther, Rubén Alí, Carlos, Nelson, Susana, Yelitza, Georjay, Asmirian, Kian ly, María José, Vanessa, José Sidonio, Juan Felipe, Abraham, Belén y Marielena, quienes han dado lo mejor de si este año para convertirse en referentes de la cocina venezolana.

 

Cariños especiales a mis cuatro amigos en el extranjero que se tomaron este blog para ellos y le han dado personalidad con sus escritos, Paola, Fernando, Franz y Daniel. Cosa difícil es escribir cuando se tiene obligaciones, pero cuando se logra y nosotros recibimos sus escritos, entendemos su amor por este mundo, y lo compartimos enteramente.

 

¿Hacia donde vamos en el 2012? A ser referencia iberoamericana en el mundo de la gastronomía. Nuestra bandera será el apoyo al cacao y al chocolate venezolano como los mejores del mundo y continuar brindándoles alegría y felicidad con nuestros artículos.

 

A ustedes, para finalizar les digo:  

Que este nuevo año sea un año de retos y de estimulo inmenso a nuestro potencial como amigos, familia y sociedad. Que no exista meta inalcanzable, saboteador alguno que les desanime, rencor que les impida dar amor, problema que les impida sonreír ni pensamiento innoble que les impida ser feliz.


Pásenla rico y desde mi asiento de escritura les pido que reciban al mejor año de nuestras vidas en felicidad, dicha y alegría, Feliz 2012.

 

Luis Enrique Blanco

Editor Jefe

No hay comentarios. :