El Gourmet Urbano: Evento: @cafedelestablo invita a una noche de Catas y Armonías

viernes, 27 de enero de 2012

Evento: @cafedelestablo invita a una noche de Catas y Armonías


clip_image002

“Me encanta ver cómo se está aceptando el altísimo nivel que tiene nuestra gastronomía venezolana y cómo, en esta época donde los vinos han dejado de ser una moda para convertirse en un placer de conocedores, se comienza a disfrutar de un buen caldo como compañero fiel de algún plato típico venezolano”

Estas palabras nos las expresó Karen Oliver, pensamiento que da origen al evento que podrán disfrutar este día en el Café Del Establo: una Noche de Cata y Armonías, con 4 vinos diferentes armonizados con 4 platos –en su mayoría de ingredientes venezolanos-.
 
Como es costumbre, comienza con música en vivo a partir de las 7:40 pm para que disfruten del ambiente mientras van llegando y poniéndose cómodos. Recuerden ir bien abrigados por el frío.
 
La cocina estará abierta por si alguien desea picar algo mientras se da inicio a la degustación de armonías. Karen les sugiere el Fondue Criollo. Igualmente tendrán su habitual Menú Criollo Mantuano para quienes sólo deseen venir a comer.
 
A las 9:15 pm comenzará la degustación de armonías dirigida, donde se les guiará a través de un recorrido por cuatro vinos totalmente distintos junto a cuatro platos de comida a modo de degustación, y descubrir todos los aromas, sabores y características de los vinos y cómo se complementan con cada uno de los platos.
 
El evento tiene un costo de 360Bs. por persona e incluye: cuatro copas de vino, 1 agua mineral y cuatro platos degustación. Aquí les dejamos el menú de la noche:
 
cata 27 enero.pdf
 
Para reservaciones: (0212)9633255





No hay comentarios. :