El Gourmet Urbano: #foodie Surge un nuevo espacio para el disfrute de la gastronomía y el vino: El Mercado D.O.C

martes, 29 de mayo de 2012

#foodie Surge un nuevo espacio para el disfrute de la gastronomía y el vino: El Mercado D.O.C

Surge un nuevo espacio para el disfrute de la gastronomía y el vino, un punto de encuentro entre quienes producen exquisiteces, y quienes las quieren disfrutar solas o con vinos, para llevar o para consumir allí mismo.

mercado DOC
Por cinco días (05) en Caracas será posible visitar un mercado de exquisiteces y una fiesta de vino y tapeo, en la mejor tradición del Mercado de San Miguel de Madrid. La cita es en la terraza del piso 4 del CC Tolón Fashion Mall, desde el miércoles 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio, de 12 del mediodía a 12 de la noche. Los expositores ofrecerán tapas en variedad de precios, desde 10 BsF en adelante, y para acompañarlas habrá 3 barras con una amplia oferta de vinos, que se pueden pedir por copa o botella, a precios solidarios.

 
Puedes entrar simplemente a ver o comprar exquisiteces de las ofrecidas por los artesanos para llevar,  pero si quiere probar vinos y tapear, compra una tickera por 150 BsF, te da derecho a una copa obsequio del evento, 5 tickets para vino, un ticket para tapas,  y un agua mineral cortesía de Nevada.

 
Como queremos reforzar el elemento de compartir, daremos una tickera  de obsequio si traes un grupo de mas de 5 personas.  Y si deseas aprovechar la tarde, tenemos la oferta de “Escápate de la cola” de 12:00 del mediodía a 7:00 PM en la que obsequiamos la primera copa de vino al adquirir la tickera. Ambas ofertas se pueden combinar, para grupos que deseen llegar temprano. Quienes traigan factura de compra (mas de 150 BsF) del día en el Tolón y compren tickera, recibirán una copa de vino adicional de obsequio.

 
Si eres de los mas exigentes y no te va el tema de los tickets, pondremos a tu disposición una zona exclusiva, una “Viña del Señor”, donde podrás pedir “a la carta”.

 
Si deseas conocer día a día lo que vamos programando, te invitamos a seguirnos enTwitter: @elmercadoc ,y  Facebook: elmercadoc
 

No hay comentarios. :