El Gourmet Urbano: El dulce sabor de la sofisticación / El dulce sabor del buen vivir DRAKE´S WHISKY CREAM

viernes, 29 de junio de 2012

El dulce sabor de la sofisticación / El dulce sabor del buen vivir DRAKE´S WHISKY CREAM

El licor se puede disfrutar con o sin hielo como aperitivo, digestivo, como anfitrión de un brindis o en cócteles versátiles y divertidos

 
images
 
La crema de whisky Drake´s, distribuido por casa Francisco Dorta Sucrs C.A., es una mezcla artesanal de cremas frescas, maltas seleccionadas y sabores naturales, elaborado con el tradicional método irlandés ideal para ser degustado en diferentes momentos en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares.
 
“Esta exquisita crema de whisky puede beberse sola bien fría, con hielo o como parte de un cóctel. En Dorta la catalogamos como la bebida perfecta bien sea para disfrutar como aperitivo, digestivo o simplemente cuando tenemos una reunión imprevista en que no tenemos tiempo de largas mezclas. Drake´s es el acompañante perfecto con un sabor único e inigualable,y además, a un precio muy asequible con respecto a licores similares disponibles en el mercado”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.
 
La preparación del licor dulce está basada en la homogeneización entre el whisky y la crema a fin de formar una emulsión que deja un gustoso y suave sabor en boca, que además es fácil y práctico al momento de servir. Distribuido a escala nacional, Drake´s Whisky Cream, debe ser almacenado entre 0 y 25 grados centígrados o entre 32 y 77 grados Fahrenheit para conservarse de la manera correcta. Para mayor información sobre el producto ingresa a http://www.drakes.cl.

 

¿Qué esperas para disfrutar de esta cremosa delicia?

 


Bitacoras : ,

Blogalaxia: ,

No hay comentarios. :