El Gourmet Urbano: Comer se ha vuelto “Una experiencia en sabor” con @Keggels

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comer se ha vuelto “Una experiencia en sabor” con @Keggels


Masa de Pizza moldeada en forma de cono, con rellenos clásicos e innovadores, es la propuesta que viene desarrollando Keggel’s desde hace más de un año.




Su primera tienda, ubicada en la Zona de Convivencia de la E/S Texaco en Chuao, ha logrado para propios y extraños de la zona, convertirla en un espacio para degustar una propuesta gastronómica muy distinta a la que estamos acostumbrados.


Sus conos rellenos abarcan una excelente variedad de sabores, 17 en la actualidad, que van desde los sabores más clásicos de Pizza hasta los más interesantes Gourmet y Dulces, sin dejar a un lado, su oferta en bebida con un Frozen (Granizado) de Pulpas de Frutas que hacen de Keggel’s una propuesta gastronómica vanguardista.


En la actualidad, se le sumó a comienzos del 2012 una nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial X-Press de Macaracuay, la cual a diferencia de Chuao, ofrece un horario más flexible para aquellos amantes de la buena comida.


Keggel’s a diferencia de muchas propuestas de comida en conos, ha logrado dar con recetas clásicas de la gastronomía venezolana, como lo es el Keggel’s Gourmet de Polvorosa de Pollo, el cual con una masa dulce hace recordar nuestra cocina; así como también con recetas como el Keggel’s Dulce de Brownie de Nutella, el cual posee una masa moldeada en forma de cono con sabor a chocolate, ideal para pecar con estilo.


Los invitamos a compartir y disfrutar de “Una experiencia en sabor”




No hay comentarios. :