El Gourmet Urbano: Centrum® y el chef Víctor Moreno promueven una buena alimentación

lunes, 26 de noviembre de 2012

Centrum® y el chef Víctor Moreno promueven una buena alimentación

El Multivitamínico número uno del mercado y el reconocido chef venezolano Víctor Moreno, se unen en una alianza estratégica para incentivar buenos hábitos alimenticios y ofrecer una opción de comidas ricas en vitaminas y minerales a través de diversas actividades y de un recetario Completo de la A al Zinc®.

 

ALP_CENTRUM_0204_NP

 

“Es un gusto para mi esta alianza porque soy un habitual consumidor de la marca desde hace muchos años. En esta ocasión presentamos la cocina de Centrum® y Víctor Moreno a través de opciones de comida ligera, sencilla y fácil de hacer” dijo el chef.

 

El recetario tendrá 20 recetas variadas: dos tipos de bebidas, 7 entradas, 7 platos principales y 4 postres entre los que destacan platos con alto contenido de vitaminas y minerales. Por otro lado Moreno expresó que una buena nutrición no depende de la cantidad sino de la calidad de los alimentos que se consuman, y resaltó que Centrum® es un multivitamínico que ayuda obtener los niveles óptimos de Vitaminas y Minerales.

 

Por su parte, la Gerente de Producto Junior de Centrum en Venezuela, Vanessa Trindade comentó que la marca busca ofrecer bienestar en los consumidores venezolanos. “En esta oportunidad queremos fomentar una buena nutrición, a través de actividades y de un recetario realizado en alianza con el chef Víctor Moreno como un agregado adicional de los múltiples beneficios que brinda nuestro producto, para así complementar la alimentación con recetas ricas en vitaminas y minerales.”

 

Para Finalizar, Víctor Moreno mencionó que la alimentación y la buena nutrición son factores muy importantes que nos ayudan a mantener y mejorar nuestra salud, no obstante las vitaminas y minerales que obtenemos de los alimentos que consumimos diariamente no logran alcanzar los niveles adecuados que nuestro cuerpo realmente necesita para así mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo. A estas deficiencias de vitaminas y minerales en nuestro organismo se le conoce como “HAMBRE OCULTA”.

 

Para evitar este fenómeno él recomienda variar los alimentos que consumimos diariamente, de forma que se puedan obtener la mayor cantidad de Vitaminas y Minerales que se encuentran en los diferentes alimentos. “La idea es educar a la gente a comer balanceadamente para evitar un carga calórica en nuestros organismo que no esté equilibrada”.

 

Para el próximo año 2013 se espera que este proyecto entre el multivitamínico y el reconocido chef venezolano continúe a través de otras actividades promocionales como: firmas del recetario, visitas a puntos de venta autorizados, entre otras.

 

 

No hay comentarios. :