El Gourmet Urbano: El Mercadoc se renueva y se muda al Centro San Ignacio del 06 al 08 de diciembre

viernes, 30 de noviembre de 2012

El Mercadoc se renueva y se muda al Centro San Ignacio del 06 al 08 de diciembre

El MERCADOC cierra el año con la sexta edición de la feria gastronómica que ha creado un nuevo espacio para el disfrute de los sentidos. Como en otras ocasiones, se ofertan deliciosas tapas, muchos vinos con la novedad que ahora hay opciones de destilados.

 

Concebido como una fiesta urbana para el solaz de sus ciudadanos, una serie de stands que estimulan el apetito, presentan una muestra variada y rica oferta gastronómica. El nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, se erige como un marco ideal para este tipo de encuentro puesto que se trata de un lugar tranquilo, accesible, muy seguro y con buen estacionamiento.

 

El MercaDOC Rafael Osio Cabrices wine lover

 

Si bien cualquier persona tiene acceso, solo podrá disfrutar de lo que allí ofrece adquiriendo la tiquera. El visitante puede elegir entre distintas marcas de vinos espumantes, blancos, rosados y tintos, y entre decenas de productos gastronómicos, desde jamones ibéricos, tequeños, quesos de cabra hasta ceviches, en raciones individuales para picar in situ a compartir con los amigos y si lo desea, puede llevar productos a casa.

 

Logo ElMercadDOC (sin texto).pdfLa novedad en esta ocasión del Mercadoc es que incluye espirituosos y la tan en boga coctelería. Así las cosas, comenzando el mes más festivo del año, El Mercadoc es un buen plan para escaparse de la cola o de la rutina con el valor agregado de contemplar el Ávila al atardecer, bajo los acordes de buena música ajena a la estridencia, bien sea en solitario, en compañía con la familia o amigos.

 

Eso es el Mercadoc: placer, tranquilidad, el evento que siempre hace falta.

 

LO ESENCIAL:

 

El Mercadoc no cobra entrada.

  • Si se desea consumir vino en la taquilla la tiquera cuesta Bs 210, que incluye: 6 tickets para vino, uno para tapa y uno para agua mineral. Viene con una copa de regalo.
  • Si deseas destilados, adquieres la tiquera (también por Bs. 210) que incluye 6 tickets para tragos o cocteles, uno para tapa, y uno para agua mineral. Viene con un vaso de regalo.
  • Habrá una barra de vino, donde se sirve por copa o por botella; una barra tropical, con preparados a base de ron; una barra “urbana”, dedicada al whisky y sus opciones de mezcla; y una barra Business Class, para quienes prefieran vodka o gin.
  • Aprovecha las promociones: al comprar la tiquera antes de las 7:00 pm recibes un consumo de obsequio, y al presentar factura de compra (de ese día) por más de 200 Bs. en algún comercio del Centro San Ignacio, recibes también un consumo de obsequio.
  • Y no olvides seguirlos en Twitter para conocer sobre el programa de catas y talleres. @elmercadoc

Horario: jueves 6 a sábado 8 de diciembre, de 5:00 pm a 12:00 de la noche.

 

 

No hay comentarios. :