El Gourmet Urbano: Un vino de Protos, elegido mejor tinto español por la revista @CorpAskar

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un vino de Protos, elegido mejor tinto español por la revista @CorpAskar

El vino Protos Selección Finca el Grajo Viejo ha sido distinguido como el Mejor Vino Tinto Español en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA) que concede la revista británica Decanter, ha informado a Vinetur hoy la bodega

Bodegas Protos vuelve a recoger un galardón más como reconocimiento a la excelencia de sus vinos. Esta vez, Protos Selección Finca el Grajo Viejo ha sido distinguido como el Mejor Vino Tinto Español en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA).



La bodega de la Ribera del Duero ha sido la única bodega española galardonada con el Regional Trophy en esta competición, considerada la más relevante en el continente asiático dentro del mundo del vino.
 
Los premios están organizados por la revista británica Decanter, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo vitivinícola por su influencia en el consumidor.
 
Todos los vinos que participan son catados a ciegas hasta en dos ocasiones; las medallas de oro, trofeos regionales (como en el caso de Protos) e internacionales llegan a catarse hasta cuatro veces.
 
No es el único reconocimiento obtenido por Protos Selección Finca el Grajo Viejo 2009 en los últimos tiempos. Recientemente ha estado presente en el Salón de los Mejores Vinos de España celebrado por la celebre Guía Peñin en Madrid.
 
Los 95 puntos obtenidos lo sitúan dentro del podio de los vinos excepcionales de dicha publicación.
 
Bitacoras. com: , ,

Blogalaxia: , ,










No hay comentarios. :