El Gourmet Urbano: Inaugurando NUEVO LOCAL en Chacaíto KEPÉN presenta el Blend de la NAVIDAD

lunes, 10 de diciembre de 2012

Inaugurando NUEVO LOCAL en Chacaíto KEPÉN presenta el Blend de la NAVIDAD

Kepén Tea+Salads festeja las fiestas decembrinas y la apertura de su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Expreso Chacaíto, Nivel Feria, presentando su nuevo blend “Amazonía”, el cual invita a celebrar la Navidad, deleitando el paladar y olfato con una mezcla herbal, inspirado en la naturaleza tropical que caracteriza a Venezuela

 

Kepen chacaito expreso 2

 

Amazonía se suma a los diversos Té en hebras Premium seleccionadas, presentes en los más variados tipos de té blanco, verde, Oolong, negro, rooibus y herbales perfectamente preparados, que acompañan la oferta gastronómica de óptima calidad y frescura, que brinda la franquicia de comida rápida saludable KEPÉN TEA + SALADS al mercado venezolano.

 

Omarly Alcina, Sommelier de té, diseñadora de la diversa gamas de mezclas de té que se disfrutan en la afamada franquicia de comida rápida saludable KEPÉN Tea+Salads, es la creadora de Amazonía, un blend muy aromático con notas dulces marcadas y hace estupenda complicidad con los platos navideños.

 

Según lo expresado por Alcina, “Amazonía” inspira vivir momentos especiales para compartir y disfrutar. Es un sabor muy complejo y variado, concebido para tomarlo preferiblemente frío, que contiene piña, mango, parchita, combinación de flores, siendo un poco de todo para darle un sabor venezolanísimo. Es el Blend de Té ideal para acompañar a la hallaca.

 

Confortante para el cuerpo y la mente es el tropical sabor y aroma de Amazonía, blend de Kepén ideal para compartir en un momento que merece vivirse, como cada navidad.

 

ARTE-FINAL- KEPÉN VASO-BAJA - copia

 

Kepén CC Chacaíto Expreso es la tienda número 13 en el país y se suma a los locales capitalinos ubicados en CCCT, TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C. C. Sambil, C.C. Líder, UCAB y Maiquetía, así como los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago, Estado Zulia.

 

Para mayor información visite:

Twitter: @Kepen

Facebook: Kepén

 

 

 

No hay comentarios. :