El Gourmet Urbano: Tres productos para los amantes del café

martes, 29 de enero de 2013

Tres productos para los amantes del café

Portacápsulas, agarraderas y un café de lindo diseño. Salimos de compras por la web y encontramos estos tres chiches para las almas cafeteras.

1. CITY LIGHTS
Con la moda del café en cápsulas el mercado se va poblando de accesorios que complementan su consumo de manera muy bonita. Por ejemplo, este porta-cápsulas con forma de ciudad, mezcla de la arquitectura del Empire State y los viejos conventillos de Nueva York. Caben justas 20 de las cápsulas de Nespresso y cuesta casi 40 dólares. Lo conseguís acá.
 



2. MANIJA
Ir de acá para allá con el vaso de café de Starbucks puede ser muy canchero pero a la advertencia que reza: “Be carefull, HOT” hay que tomársela en serio. Quemarse la mano con café hirviendo nunca fue buen plan. Para gente precavida, entonces, este invento plástico para llevar en el bolso: un asa para agarrar el vasito.

3. ROSIE, LA CAFETERA
“Rosie, la remachadora” es un ícono de la cultura popular estadounidense. ¿Quién es? Una de las primeras mujeres que fueron a trabajar en las fábricas cuando los hombres estaban peleando en la Segunda Guerra Mundial. Estos cafés rinden honor a Rosie, con la foto de una modelo que se le parece en look y actitud. Creados por la agencia Atomic Dust para la marca Goshen Coffee Company.

Fuente: planetajoy.com


Bitacoras. com: , , ,



No hay comentarios. :