El Gourmet Urbano: Stracto lanza la campaña “una comida excepcional se merece un café excepcional”

domingo, 3 de febrero de 2013

Stracto lanza la campaña “una comida excepcional se merece un café excepcional”


-Madrid Fusión 2013 fue el escenario elegido para arrancar una campaña que se prolongará durante todo el año y que pretende poner en valor el café como elemento fundamental en la restauración de calidad.
 
clip_image002
 
“Una comida excepcional se merece un café excepcional” es el lema de la campaña que el café en cápsulas STRACTO echó a andar la semana pasada, con el objetivo de poner en valor el café como un elemento fundamental en la restauración de calidad.
 
Stracto Madrid Fusión 2013 2
 
En Madrid Fusión 2013, el chef asturiano Marcos Morán, Estrella Michelín con Casa Gerardo (Prendes – Asturias), y el asesor barista de STRACTO, Gary Enríquez, estrenaban el que será uno de los pilares de la campaña: la presentación de innovadoras propuestas de maridaje entre la cocina de los mejores restaurantes de España y diferentes variedades de café en cápsulas, un valor en alza por su calidad, su comodidad y su accesibilidad
 
Sobre el Auditorio Principal de Madrid Fusión, Marcos Morán preparó unos Oricios (erizos de mar) con Castañas, que maridó con un Delicato, 100% arábica y de origen 100% Colombia. Después fue el turno de un Nabo con Cochinillo y Matices que eligió acompañar con un Intenso, también 100% arábica, de diversos orígenes de Centroamérica y Suramérica. Gary Enríquez, por su parte, expuso a los presentes las características diferenciales de ambas cápsulas STRACTO: características del blend, cualidades en aroma, cuerpo, sabor…
La campaña “Una comida excepcional se merece un café excepcional” se desarrollará durante todo el año 2013.
 

STRACTO: el espresso de los que más saben de café


Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO, el café en cápsulas de Cafento, se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.
 
STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.
 
Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).
 
Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la tienda on-line de CAFENTO: www.cafentoshop.com.

 

Sobre CAFENTO


CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.
 
Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.
 



Bitacoras. com: , , ,


No hay comentarios. :