El Gourmet Urbano: GALIPÁN DELI, Panadería de altura @galipandeli

viernes, 29 de marzo de 2013

GALIPÁN DELI, Panadería de altura @galipandeli

En GALIPÁN Deli Panadería los visitantes degustan los sabores tradicionales de la región, embellecidos y sazonados por el reconocido chef y pastelero Johan Toro, quien oferta una suculenta y variada propuesta de exquisiteces para seducir paladares en el acogedor ambiente del escenario natural entre las montañas y el mar de Miradas Restaurante y Posada, ubicada en el Sector San Antonio de Galipán, Edo. Vargas.

 

Galipan Deli1

 

Según Johan Toro, el concepto de GALIPÁN Deli es ofrecer “productos de panadería y pastelería 100% artesanal con ingredientes de primera, sin aditivos químicos ni conservantes y diferentes opciones en preparaciones, como la masa tradicional, orégano, óreo y cacao, así como los cachitos de hojaldre, croissants, pasta seca y los fondués de queso, carne y chocolate, que han sido la sensación de la temporada, todo en un ambiente confortable y un vista insuperable”, afirma.

 

Chef Pastelero Johan Toro

 

GALIPÁN Deli Panadería ofrece panes artesanales, golfeados con queso, exquisitos fondués de quesos, carne y chocolate, jugos naturales, chocolate caliente, fresas con crema, cachapas con queso y sándwiches de pernil con pan deli, para el disfrute de quienes opten por visitar el hermoso Complejo Turístico Miradas Restaurante & Posada.

 

GALIPÁN Deli Panadería dispone de servicio de catering para eventos de toda índole y selectos bufetes con lo mejor de la cocina nacional e internacional, bajo la premisa de conceder calidad y cantidad para satisfacer al más exigente comensal.

 

RESERVACIONES: (0426) 797-7295

(0212) 910-0495

E-mail: galipandeli@hotmail.com

Twitter: @galipandeli / @santitoro

 

 

 

 

No hay comentarios. :