El Gourmet Urbano: Goloso y valiente: escribe su carta de renuncia en una torta

miércoles, 24 de abril de 2013

Goloso y valiente: escribe su carta de renuncia en una torta

El inglés Chris Holmes presentó su renuncia escrita sobre mazapán. Sus jefes se lo tomaron muy bien, comieron una porción y la foto recorre el mundo.

Renunciar puede ser más o menos incómodo, pero hasta ahora nunca fue tan dulce. Chris Holmes, un inglés que trabajaba en una oficina inmigratoria, decidió informar a sus jefes que iba a dejar su puesto a través de una carta en una torta. Sí, escribió arriba del mazapán.




Un día después, la foto de la torta recorre el mundo y su creador dice, avergonzado, que de haber sabido, hubiera sido más prolijo.
La carta-torta está dirigida a sus jefes y explica que siendo su cumpleaños de 31 y con un hijo recién nacido, se decidió a dedicarte tiempo completo a algo que realmente lo hiciera feliz: su emprendimiento de pastelería. Al final, les recuerda a sus colegas que si les gustó la torta, pueden encargar otra en su página web.

Como no podía ser de otra manera ante tal gesto, sus jefes se lo tomaron bien, dijeron que lo apoyan en su nuevo proyecto y que la torta estaba muy rica. Inspirador y bastante adorable.

Fuente: planetajoy.com


Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :