El Gourmet Urbano: Un té con el señor Wilde continúa en el mes de Junio

sábado, 25 de mayo de 2013

Un té con el señor Wilde continúa en el mes de Junio

El té y el teatro se unen para ofrecer una propuesta diferente a través de este ciclo en torno a los textos de Oscar Wilde, bajo el lema: “Podes ir a tomar el té, podes ir al teatro, pero es la primera vez que vas a tomar el té dentro de una obra de teatro.

 

El próximo 9 y 23 de Junio, el ciclo de té y teatro ¨Un té con el señor Wilde¨, estará una vez más formando parte de la cartelera teatral. Dicha obra está basada en La importancia de llamarse Ernesto, De profundis y otros textos de Oscar Wilde, y ha cautivado al público desde su primer estreno en el 2012. Es un ciclo verdaderamente innovador a través del cual se invita a los espectadores a ver esta destacable obra de teatro acompañada de un delicioso té inglés como el que se servía en la época en la que Oscar Wilde vivía.

 

Te con Señor Wilde para baja

 

 

Un té con el señor Wilde, transcurre en una casa que simula ser la del señor Wilde en la Inglaterra Victoriana, con una ambientación de época, donde los presentes serán recibidos por él junto a su mayordomo Parker e invitados a compartir el mundo del genial escritor irlandés. De allí ingresarán al salón principal donde habrá mesas de té desde donde podrán disfrutar esta hermosa puesta en escena. Los actores serán los encargados de servir el té sin interrumpir la obra y haciendo sentir al espectador como un verdadero invitado y partícipe del momento. Las mesas servidas para el té con vajilla inglesa, el vestuario de época y la calidez de la casa logran abrir una pausa en el tiempo, y transportar a todos los presentes al entramado de las obras del novelista irlandés. Los actores servirán el té y un surtido de exquisiteces dulces y saladas típicas inglesas (Sándwiches de pepino, de berro, muffins y scones entre otros), brindando a los invitados, bocado a bocado, pequeños textos de Oscar Wilde.

 

clip_image002

 

Este ciclo fue ideado por Pedro Alperowicz, director de Eclaire – El arte del té, empresa dedicada a difundir el té de varios modos, a través de cursos, charlas, degustaciones y hasta obras de teatro.

 

 

Entrada: $150

Días y Horarios: Domingos 9 y 23 de Junio a las 17 hs

Sala Apaq

Dirección: Cuba 1930, Belgrano

Reservas: info@eclaire.com.ar // 154 917 3005

www.eclaire.com.ar

 

 

 

No hay comentarios. :