El Gourmet Urbano: JU Bistrot incorpora nuevas arepas a su menú Desde agosto los comensales del JU Bistrot podrán deleitarse con tres nuevas opciones de arepas.

domingo, 28 de julio de 2013

JU Bistrot incorpora nuevas arepas a su menú Desde agosto los comensales del JU Bistrot podrán deleitarse con tres nuevas opciones de arepas.

En la colonia Condesa se ubica un bistrot latino dedicado a ofrecer a los comensales recetas traídas del sur de América. El chef Jorge Udelman, originario de Venezuela, rescata platillos tradicionales de Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y Ecuador y los reinterpreta al otorgarles un toque único. ¿Su propósito? “Hermanar a través de la cocina”.
 
 Foto: JU Bistrot & Bar
Foto: JU Bistrot & Bar
Uno de los manjares favoritos de Jorge son las arepas, una pieza de masa circular elaborada con harina de maíz precocido. Una vez asada o frita se abre por la mitad y se rellena con diversos ingredientes como pollo o carne. En muchos países la arepa acompaña cualquier comida, como los mexicanos hacemos con el pan o la tortilla.
ju-bistrot-1
 
Desde agosto los comensales del JU Bistrot & Bar podrán deleitarse con tres nuevas opciones de arepas: reina pepiada, rellena de pollo deshebrado con especias en una mayonesa de aguacate y cilantro; llanera, con relleno de trocitos de filete de res, jitomate aderezado y rodajas de aguacate, y Bello Puerto, rellena de cazón guisado con ají dulce y comino.
 
Así que si quieres probar algo típico venezolano y saciar tu hambre no dudes en visitar este local. El chef te atenderá personalmente y con gusto te dará todas las recomendaciones que quieras. ¡Buen Provecho!


JU Bistrot & Bar se ubica en Iztaccíhuatl 36D, colonia Hipódromo Condesa Ciudad de México, México.

Fuente: vidayestilo.terra.com.pe









No hay comentarios. :