El Gourmet Urbano: @Gastrocreativ premia tu innovación en la cocina

viernes, 30 de agosto de 2013

@Gastrocreativ premia tu innovación en la cocina

¿Has hecho sustitución de algún ingrediente en una receta, y el resultado ha sido magnífico? ¿Has ingeniado alguna forma de simplificar un proceso de cocina? o ¿Tienes algún truco que te ahorra minutos de trabajo en ella?
 
e594ca4b90e10f57c43bd51b6f7ee86f
 
Pues tienes seis días para enviarle a @Gastrocreativ  tu  #tipcreativo para que participe en una competencia donde el seguidor o fan de esta cuenta que envíe el más original y útil podrá ganar el libro Conversaciones con Armando Scannone en un primer lugar, y dos raciones de Cheesecake de Ají dulce y Torta Deleite, de segundo y tercer lugar, respectivamente. 
 
Para participar, deberás tener en cuenta que:
1. La actividad es válida para participantes en Caracas o que puedan trasladarse de forma oportuna a recibir su premio en esta ciudad.
2. Los participantes deben ser mayores de edad.
3. Los participantes deben enviar el dato en un tuit (Twitter) donde hagan mención a @Gastrocreativ, usando el hashtag #TipCreativo. 
4. Cada participante puede competir con la cantidad de tips que desee.
5. Los participantes debe ser seguidores en Twitter de la  cuenta @Gastrocreativ y estar registrados como Fans en la página de Facebook https://www.facebook.com/gastrocreativ.
6. La actividad comenzará hoy viernes 30 de agosto y cerrará a las 11:30 pm del miércoles 04 de septiembre. Por tanto, ese es el plazo contemplado para recibir las postulaciones. Los ganadores serán anunciados a través de nuestros usuarios en ambas redes sociales el viernes 06 de septiembre.
7. Un jurado de especialistas en temas gastronómicos y creativos harán selección de los 3 tips más originales y útiles.
8. El primer premio de la competencia consiste en el libro "Conversaciones con Armando Scannone" de Jacqueline Goldberg y Vanessa Rolfini. El segundo premio consistirá en dos raciones individuales de nuestra exclusiva Torta Deleite. El tercer premio en dos raciones individuales de nuestro exclusivo Cheesecake de Ají Dulce.
9. Todos los tips ganadores serán posteriormente publicados en nuestras redes sociales con crédito a sus autores.
 
Les deseamos mucha suerte y esperamos que la innovación ¡se haga presente!
 
 




No hay comentarios. :