El Gourmet Urbano: Torcuato & Regina y una nueva edición del ciclo “Un Té con nuestra Historia”

viernes, 23 de agosto de 2013

Torcuato & Regina y una nueva edición del ciclo “Un Té con nuestra Historia”

Junto al historiador Eduardo Lazzari, presenta la séptima edición de un ensamble exquisito entre el té y la historia

 

El próximo sábado 7 de Septiembre Torcuato & Regina continuará con el ciclo “Un té con nuestra historia”. Gracias a la gran aceptación del público que colma su salón en cada encuentro, continúa con esta original propuesta donde el reconocido historiador Eduardo Lazzari, especialista en divulgación y preservación del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, protagoniza las tardes de los sábados y domingos en un ciclo de charlas con temáticas interesantísimas sobre la historia Argentina.

 

Servicio de te 2 - web

 

Durante el mes de Septiembre, Torcuato & Regina invita a disfrutar, en su elegante y romántico salón decorado con detalles de ensueño, de 2 encuentros en los que Lazzari entonará, la historia de unos de los grandes romances de la Argentina en un entorno único del que es dueño este restaurante, con la mejor vista a la Plaza San Martin y una atmósfera que susurra la historia de amor entre el ex presidente Marcelo Torcuato de Alvear y la famosa cantante lírica Regina Pacini.

 

Los invitados a esta experiencia, podrán deleitarse con un exquisito y muy completo servicio de Té. Una propuesta imperdible para aquellos interesados en indagar en la historia de nuestro país, contadas en una forma distinta, como Eduardo Lazzari bien sabe hacer. Las charlas durarán unas 2 horas con el siguiente cronograma de fechas, horarios y temario:

  • Sábado 7 de Septiembre, a las 17:15 : Manuel Belgrano y sus amores.
  • Domingo 29 de Septiembre, a las 18:15 : Marcelo Torcuato de Alvear y su gran amor Regina Pacini.

 

Precio por persona.: $200 (all inclusive)

Medios de pago: American Express, Visa, Mastercard, Maestro, Tarjeta Sodexo

Con reserva previa al : 4312-9410/3349 reservas@torcuatoyregina.com

 

www.torcuatoyregina.com

Dirección: Av. Santa Fé 772, Caba

Tlf.: 4312-9410 / 3349

 

 

No hay comentarios. :