El Gourmet Urbano: Temporada de Cocina Creole en Dill & Drinks

lunes, 9 de septiembre de 2013

Temporada de Cocina Creole en Dill & Drinks

Leandro Leyell invita a deleitarse con preparaciones típicas de la cocina Creole, una cocina de ollas, compleja, rica en el uso de especias y dueña de sabores únicos.

 

Leandro Leyell, chef ejecutivo de Dill & Drinks, presenta una nueva propuesta donde una vez más, confluye todo su potencial de cocinero y amante de la gastronomía. Se trata de la Temporada de Cocina Creole, una cocina verdaderamente atrapante, propia de Nueva Orleans, dueña de una fascinante mezcla de sabores que nace de la conjugación de la cultura francesa, española, italiana, africana y de los indios americanos.

 

Agnolotis de hongos Dill & Drinks 2baja

 

A lo largo de los años, el paso constante de estos grandes grupos de inmigrantes ha dejado su huella dando vida a una gastronomía única, compleja, intensa y elegante al mismo tiempo. Es una cocina en la que confluyen una importante gama de colores y especias, logrando sabores sorprendentes que exaltan de una manera mágica los productos provenientes del mar, el río y la tierra.

 

Fiel a la filosofía de Dill & Drinks, Leandro Leyell elabora día a día reversiones de auténticas recetas creole de acuerdo a los productos disponibles en el mercado, a fin de ofrecer preparaciones frescas, que exalten las cualidades de esta cocina llena de magia y sentimientos, que en esta oportunidad, evoluciona de la mano de este gran cocinero dispuesto a aportar su experiencia, talento y amor por la gastronomía.

 

Carre de Cerdo Creole Dill & Drinksbaja

 

Algunas de las preparaciones que coronan esta propuesta son el Solomillo Creole, escalopes de solomillo de cerdo con salsa de miel, ají jalapeño, pimentón ahumado e hinojo; Agnolottis de Duxell de Hongos Portobellos con crema de nira; Carré de Cerdo, en salsa de ají rocoto, soja y polvo de 7 especias y Lenguado a la Manteca Negra, con alcaparras y almendras, gratinado y acompañado con verduras al horno, entre otros.

 

San Martín 986, Capital Federal

Tel: 4515-0675
http://dillanddrinks.com

facebook.com/dillanddrinks

 

No hay comentarios. :