El Gourmet Urbano: En Octubre llega Sparkling Nights 2013

jueves, 3 de octubre de 2013

En Octubre llega Sparkling Nights 2013

Un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina

 

Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes, realizará su quinta edición anual.

 

_MG_3209

 

Durante 3 días, 35 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

 

La cita será en el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 23 al 25 de Octubre, entre las 18 y las 23 horas.

 

_MG_2836

 

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2013 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Salentein, Callia, Familia Zuccardi, AltaVista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Séptima, Dante Robino, Estancia Mendoza , Navarro Correas, Familia Schroeder, Trapiche, Finca Las Moras, Casarena, Viniterra, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Las Perdices, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale y Domaine Bousquet, entre otras.

 

Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmet: habrá quesos, sushi, patisserie, café, chocolates y finger food.

 

La entrada cuesta $180, incluye una copa de champagne para la degustación, y se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 30 de Septiembre, tienen un 30 % por ciento de descuento.

 

En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

 

No hay comentarios. :